cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Ayer hize una compra de un juego de PS4 a un vendedor de Gran Bretaña. Antes de realizar la compra me asaltó la duda de si el juego tenia incluido el idioma español. Le envié la pregunta al vendedor ANTES de que acabara la subasta y no me contestó. Ante la tesitura de perder el producto y a pesar de que el vendedor no me informó pujé por el. Cuando acabó la puja le pregunté varias veces y no me contestó. Al dia siguiente me contesta y me dice que no me pudo contestar antes de acabar la puja porque estaba de vacaciones. Me dijo que el idioma español no estaba incluido. Si es un vendedor que hace envios internacionales tendria que informar en que idiomas esta el juego disponible pero en el anuncio no lo detallaba. Le dije, en todo caso que ok y como el producto no me satisfacia y no me informó a tiempo le dije por favor que anulara la venta, a lo que se negó en redondo y me dijo que me apañase con eBay. Y asi esta la cosa. Yo no lo he pagado porque considero que no me.ha informado bien y el no quiere anular la venta.
Diganme que se puede hacer en este caso. Gracias
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Vendedor no razonable

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El vendedor no es muy amable, pero tú no debías haber cogido el artículo sin saber si te convenía.

 

Si es un vendedor que hace envios internacionales tendria que informar en que idiomas esta el juego disponible pero en el anuncio no lo detallaba.

 

Eso NO es verdad.

 

El que has causado molestias, pérdida de tiempo etc eres tú como comprador. Si el vendedor no quiere cancelarte la compra, tendrás que asumir un impago que sin duda te abrirá para recuperar las comisiones que ya le han cobrado. Por un impago no ocurre nada, pero con más puedes encontrarte con que ebay no te permite comprar.

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Perdona, pero como Ya he dicho horas ANTES de la compra le pregunté enviandole varios mensajes si el juego estaba en español. Si me hubiera contestado (cosa que creo que es obligacion de un vendedor) no lo hubiera comprado. Pero el tio en ningun momento atendió a mis consultas. ¿Tampoco esta obligado el vendedor a contestar a tus dudas ANTES de finlizar la puja??
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Ademas, el tio dijo que no me informó porque estaba de vacaciones. En el anuncio no detallaba nada de que estuviera de vacaciones. Yo he vendido muchos años en eBay y si no detallo bien mi anuncio y no informo a tiempo al futuro comprador ANTES de acabar la puja, despues asumo mis errores. Este tio no queria asumir los suyos
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir la notificacion de que el vendedor ha cancelado la transaccion, asi que muy tranquilo y convencido no debia de estar
Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

bueno en este caso soy de acuerdo con el vendedor al 50% pero el podria haberlo cancelado y ponerlo en venta de nuevo

el otro 50%es culpa tuya por no esperar una respuesta si no lo tienes claro porque si el no quiere detallar si tiene idiomas no es culpa suya por no leer el mensaje que le enviaste

la proxima mejor no comprar hasta que no estes seguro que es como tu la quieres

un saludo
Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

no ha echo ningun error en mi opinion

si tu vendiste en ebay ya sabes que no tienes la culpa que el comprador no se ha informado antes como deberia

el deberis haberlo cancelado porque no creo que le importe mucho pero como talvez quiere desaserce de la consola pues no lo quiere hacer haber si la pagas

 

pero como ya esta cerrada la venta pues nada la proxima mejor esperar respuesta porque talvez no la vende y la vulve a poner en subasta

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Mira. Hoy he hablado con un vendedor de eBay que tiene una tienda física, y le he contado el caso. El me ha dado la razon al 100% (me ha dicho que tenia Yo razon) porque el vendedor tenia que haber solventado mi duda ANTES de acabar la puja. Y en caso de acabar la puja y por alguna causa de fuerza mayor (que no es el caso) le impidio atender mis mensajes, tenia que solventar mi duda ANTES de que acabara el plazo para cancelar Yo mismo el pedido. Y lo mas grave: este señor dijo que no habia podido contestar mis preguntas porque estaba de vacaciones pero en el anuncio no ponia nada de que estaba de vacaciones. Vamos, un cumulo de despropositos impropio de un vendedor serio (esto dicho por el de la tienda que es un vendedor profesional de eBay). Yo pujé porque no Queria perder la oferta, solo porque un señor no es un vendedor serio.
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Perdona, si no me informé bien es porque este señor no atendió a mis mensajes antes de finalizar la puja
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
No es error decir que esta de vacaciones y no ponerlo en el anuncio???? Vamos, Yo creo que es un error garrafal. No solo Yo, otro vendedor de eBay de una tienda piensa igual que yo
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

Pues no tenéis razón, ni tú ni tu amigo de la tienda.

Ya ves que otras personas pensamos distinto.

Pero que si te divierte estar aquí clamando que todo lo has hecho bien... eres muy libre.

 

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable


josepgbcn escribió:
Acabo de recibir la notificacion de que el vendedor ha cancelado la transaccion, asi que muy tranquilo y convencido no debia de estar

Mirando el voto que te ha dado como comprador, no se diría.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Bueno. Puedes ver la valoracion que he hecho Yo de su anuncio. He sido bastante mas educado que el
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Evidentemente, el puede dar su version y decir misa. Pero hay una diferencia: este tio es un maleducado porque insulta. Yo no le he insultado nunca a pesar de que su profesionalidad brilla por su ausencia. Una persona, cuando cree tener razon no insulta. Razona sus argumentos. Se descalifica a si mismo. En mi opinion es de esos vendedores que no deberian estar en eBay porque le dan mala fama
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Vendedor no razonable


josepgbcn escribió:
Evidentemente, el puede dar su version y decir misa. Pero hay una diferencia: este tio es un maleducado porque insulta. Yo no le he insultado nunca a pesar de que su profesionalidad brilla por su ausencia. Una persona, cuando cree tener razon no insulta. Razona sus argumentos. Se descalifica a si mismo. En mi opinion es de esos vendedores que no deberian estar en eBay porque le dan mala fama

Para empezar no es profesional, es particular, lo que significa que no necesita "profesionalidad". Y ademas hay un detalle que has obviado al contar la historia para quedar tú por encima al relatar tu propia versión de los hechos...

 

  • Tu principal ofensa es que le has preguntado a un inglés que vende un juego en Reino Unido si esta en tu idioma... y en el propio anuncio dice textualmente...

This a no man's sky game for ps4 it has only been played twice and works perfectly no visible scratches on the disc. UK buyers only please 🙂

Esto a mi me parece razón suficiente para ignorar este anuncio y buscar otro...

 

Luego dices que el vendedor esta de vacaciones y que debería avisar... Error. Sigue siendo particular y los particulares sin tienda no pueden avisar.

 

Y puede que ni siquiera tenga activada la venta internacional a proposito. El vendedor ignora que tiene activada la opción del Global Shipping Program y sin que él lo quisera ha sido la propia Ebay la que ha permitido que puedas pujar en su anuncio...

 

 

Mensaje 15 de 25
Última respuesta