cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que pasa de ti... :(

beatcomber_es
Usuario de la Comunidad

Buenas, os quiero hablar del vendedor Vendedor excelente
(2158 puntuación de votos: 2158)
98,7% Votos positivos
Le compre este articulo:
Universal-360-Grados-Bird-vista-Surround-con-sistema-del-coche-DVR-de-4-Camara-Hd-Puerto-Usb, la compra la realice el 8 de octibre del pasado año, 2016, pero por problemas de salud, no podia coger el coche, no lo monte cuando llego,cuando me puse mejor, me fui a un taller de car/audio, amen de otros tipos de intalaciones, con mas de 20 años de esperiencia dedicado a ello, lo lleve la semana del 20 al 24 de febrero, me llaman del taller, que le euipo da problemas, el interface va encenciendo camaras a la vez que las apaga, y eso despues de tirar el clableado en el coche, un Mondeo MK4, perforar los retrovisores, etc, etc, ya me presupuestaron sobre unos 500€ el montaje final, voy, recojo el coche, los señores del taller cabreados, ya que el tiempo que le han dedicado al coche, es un tiempo perdido, y me dejan solo la camara de marcha atras, y no la del kit de este vendedor.
me pongo en contacto con ellos, y al principio muy amabales y que no me preocupe que se solucionara el problema, cosa que que con los mensajes siguientes van cambiando de actitud, preguntandome que si tenia el interface conectado, si que lo conectara, que me bajara una actualizacion... no se de donde, nunca dijeron nada, ya ni contestan a los mensajes, solo advertir, que tengas cuidado con ellos, han demostrado ser poco honrados, ademas de estafadores, ya qye le propuse enviarles el interface, y que ellos me devolvieran despues otro, cosa a la que ni me han contestado, un dinero gastado, en un equipo que no puedo utilizar, comprado a unos estafadores, que admiten ademas muchos mas adjetivos....

Saludos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Vendedor que pasa de ti... :(

beatcomber_es
Usuario de la Comunidad
Editáis, quitáis el nombre el personaje, por ende entiendo que al no saber la gente de quien hablo, le permitís que siga haciendo de la suyas y pasáis a convertíos en cómplices de susodicho, gran ejemplo para la comunidad…
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Vendedor que pasa de ti... :(

las normas del foro no permiten poner nicks de usuarios, y menos en este contexto.

Se trata de una simple y común edición del post por incumplir esta norma, no ninguna paranoia.

 

Lo que debes hacer es usar las herramientas que te dan ebay y paypal para protegerte (abrir casos, reportar usuario, hablar por chat con atención al cliente...) y votar en consecuencia. Así se ayuda a evitar que los malos vendedores sigan haciendo de las suyas.

Si esperas tantos meses a tomar medidas, ya se te han pasado los plazos de protección.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Vendedor que pasa de ti... :(

Si seguro que tienes razón, pero cuando la salud te merma, te preocupas antes de ella que de otras cosas, he igual llegas tarde o pierdes lo expuesto, pero bueno, todo sirven de experiencia lo bueno, lo malo, y los consejos, gusten o no…..

Mensaje 4 de 4
Última respuesta