cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores que no responden!

shimpt89
Usuario de la Comunidad

Le compre unos esmaltes al  vendedor y no me ha llegado nada. Al principi cuando el dije que no me habia llegado me dijo muy amable que esperar un poco que a veces hay retrasos que estaba a mi disposición 24h. Luego sigue sin llegar y ya responde los e-mails cada dos/tres dias (asi que de 24h nada), luego dice que me hace el reembolso, pero no llega nada, me dice que ahora si que ya lo ha hecho bien y nada...total que pasan los 45 días para abrir una disputa y ...DESAPARECIDO nadie contesta a los emails.!!!! Gente como esta le debian prohibir vender por aqui, ya sea 1 euro o 200 son unos ladrones!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Vendedores que no responden!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la compra fue posteriormente al 31 de Enero, tienes 180 días de protección en PayPal.

 

Por si acaso comprueba el estado de esa transacción en Paypal y el saldo de tu cuenta.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Vendedores que no responden!

rebecela.vhzpi
Usuario de la Comunidad

Hola yo quisiera devolver un pedido y envie varios correos al vendedor para saber como hacerlo puesto que es la primera vez que compro por internt y no me contestan y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Vendedores que no responden!


rebecela.vhzpi escribió:

Hola yo quisiera devolver un pedido y envie varios correos al vendedor para saber como hacerlo puesto que es la primera vez que compro por internt y no me contestan y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar gracias


Y lo quieres devolver porque:

 

  1. No es lo que se anunciaba
  2. Porque ya no lo quieres/ Ya no te gusta /

Si es

 

  1. Va Paypal y abres una disputa.
  2. Dependes del vendedor. Si no responde no puedes hacer nada.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Vendedores que no responden!

yo pague con tarjeta de credito no por paypay asiq ya no se q hacer y lo devuelvo pq no es como pensaba q era pero creo q me lo voy a tener q comer 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta