cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta Engañosa

dcab6096
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Me dirijo a este foro, porque no llevo mucho tiempo comprando a traves de esta plataforma, y me he encontrado con una situación algo mosqueante.

 

En el día de hoy he sido ganador de una puja De inmediato, como siempre, hago el pago a traves de paypal (3,05€ + 1,00€ de gastos de envio).

 

Cual es mi sorpresa, que recibo un e-mail del vendedor en el que se me indica "con relacion a la compra.te habras fijado que pone LOTE 15€.Luego has ganado un cromo.Dime cual"

 

En el anuncio se indicaba "

INVIZIMALS NUEVA ALIANZA EDICION Limitada
Invizimals Nueva Alianza Edicion Limitada en perfecto estado disponibles. X01, X03, X06, X08, X09, X11 Lote 15€ Tambien sueltos. Preguntar. Tenemos 2000 cromos en stock.
Envio por correo ordinario.si se desa certificado,consultar.

 

Respondo a su e-mail y le hago saber mi descontento, que en ningún momento indica en su anuncio que se puja por un solo cromo, por lo que es un anuncio engañoso y que no estoy dispuesto seguir adelante con la compra en estas condiciones, por lo que le pido cancele la transación.

 

Momento después, recibo un mensaje de ebay en el que se anula la compra, y un mensaje de paypal en que se me reembolsa 3,05€, no los 4,05€ que yo he pagado.

 

¿Cómo debo de actuar? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Venta Engañosa

onazole
Usuario de la Comunidad

Si has aceptado la cancelación creo que ya no puedes hacer nada mas, el orden correcto es primero recibir el reembolso completo y luego aceptar la cancelación.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola dcab6096,

 

Estas anunciando enlaces de diferentes webs, donde está prohibido el publicar en la comunidad dichos enlaces (concretamente el segundo) y serán borrados por el equipo de moderación de eBay.

 

Como te ha comentado onazole, no puedes hacer nada.

 

Asimismo no se considera "anuncio engañoso" ya que en el enlace que haces referencia en el primer enlace te dice lo que compone ese lote en subasta con sus referencias.

 

No obstante, has recibido el dinero y ya no puedes hacer nada.

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

OJO, el anuncio lleva un link bastante engañoso en el texto que te conduce a milanuncios.

Eso sí que no creo que esté permitido, a ver si alguien lo confirma por favor.

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

Ya está reportado.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo que si puede es votar, evidentemente.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Totalmente engañoso, el título es claro LOTE, un lote no puede ser 1 cromo. Es un LOTE DE 15 cromos y ofrece también 1 cromo suelto, pero se vende LOTE en "subasta" y "Cómpralo ya" 15 euros.

 

Ese enlace no está permitido y no lo han pillado.

 

DEFINICIÓN DE LOTE:

 

Conjunto de cosas con características comunes, NO PUEDE SER UNA UNIDAD.

 

Dile que te abone en euro o le clavas 1 NEGATIVO (unidad), ese es un listo.

 

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

Tiene más anuncios engañosos de estos, que pone claramente LOTE y además en la foto se ve un cajón lleno de cromos. Y otros anuncios que ni pone nada, solo que contacten y tal. Efectivamente, vaya pintas de vendedor... Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te va a costar recuperar ese euro restante. La transacción esta cancelada. Entra en paypal y abre un caso por artículo no recibido y reclamale al vendedor y a paypal que te reembolse el dinero que te robo.
.
.

Porque esta clase de gente no se les puede llamar otra cosa que ladrones.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y el vinculo a mil anuncios como ebay se entere no le deja vender en 1 año
Softmanta Store
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

dcab6096
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas.

 

Deciros que anoche aún no acepté, vía ebay, la cancelación de la compra que recibí por parte del vendedor, y que hasta que hoy lo he visto en algunos mensajes, desconocía que el anuncio estaba vinculado con un anuncio de milanuncios.

 

A su devolución de solo 3,05€, le contesté con un e-mail instándole a devolverme el euro restante, o bien me dirigiría al centro de resoluciones tanto de Paypal como de Ebay.

 

En la mañana de hoy he recibido el reembolso del euro restante, por lo que, una vez recuperado el dinero, aceptaré la cancelación de la compra.

 

Tengo pensado darle una muy mala votación a este vendedor para que la gente esté alerta, pero desconozco si él puede, en respuesta, darme a mi una mala votación como comprador. ¿Es posible?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todo lo que tiene es fraudulento y muchos anuncios son para comprar y no para vender y la dirección de correo electrónico en la subasta. Este se cree que ebay es una jungla como milanuncios que prima la ley del mas fuerte estafador
Softmanta Store
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los vendedores no pueden votar negativo simplemente para evitar que el comprador se sienta coaccionado . El sistema de ebay no se lo permite. O vota positivo o no vota.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le metes un tomatazo...

 

 

La verdad que reportar los anuncios de este individuo es la mar de interesante. A cada uno se le puede reportar por un motivo nuevo y sorprendente.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Venta Engañosa

Y por varios motivos a la vez, se lo ha ganado a pulso con esa actitud de estafador sinvergüenza Emoticono sorprendido

Mensaje 15 de 18
Última respuesta