cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo falso

tamagerni
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Compré un articulo como ORIGINAL y cuando lo recibí pude comprobar que era falso. Después de pedir que me devolvieran el dinero y aclarando que era falso el artículo el vendedor me decía que primero les enviara el artículo de vuelta y luego me reembolsarían el dinero. Les dije que no, más que nada porque no me fiaba y no iba a pagar yo los gastos de envío por algo que yo no he tenido la culpa.
Como seguían en sus trece decidí abrir una disputa ayer en Paypal y esa misma tarde en Paypal ponía que me devolvían el dinero.
Esta mañana me mandan através de Ebay que les envíe el artículo y me reembolsarán el dinero.
Supuestamente cuando Paypal pone que me han reembolsado es que ya está cerrada la disputa, no?
Y estoy obligada ahora a enviar el artículo pagando yo encima los gastos de envío? O me lo puedo quedar (cosa que no utilizaré por miedo a que me estropée mi móvil) siendo algo falso. Me da mucha rabia que lo vuelvan a poner en venta algo que es falso.

Gracias a todos.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

articulo falso

Si ya te han reembolsado esos 5€ ya no tienes que hacer nada mas. Guardalo un tiempo prudencial y despues lo tiras.

 

Pero ya no tienes que mandar nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

articulo falso

roman-style
Usuario de la Comunidad

La disputa no se cierra hasta que el vendedor no tiene en sus manos el artículo que tú tienes que enviar por correo certificado.   

Sólo después payPal te devuelve el dinero.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

articulo falso

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Debes medir si te merece la pena o no.

 

Los gastos de envío deben de ser CERTIFICADO tal como te comentan, así que haz cálculo de lo que te cuesta enviarlo y si te merece la pena desprenderte de ese dinero que vas a perder.

 

Al abrir una disputa en Paypal, ellos te van a solicitar que lo mandes a su vendedor (certificado) para así constar que efectivamentelo has mandado.

Posteriormente quiera o no el vendedor, Paypal te haré el reembolso... casi al 100% que sea  a tu favor. A no ser que el vendedor alegue mediante pruebas que el tiene la razón.

 

estoy obligada ahora a enviar el artículo pagando yo encima los gastos de envío? O me lo puedo quedar (cosa que no utilizaré por miedo a que me estropée mi móvil) siendo algo falso

 

Por supuesto que lo tienes que enviar. Si te quedas con ello es que en muy desacuerdo no estarás.

 

Puedo comprar cualquier cosa y decir que es falso y luego pues me lo quedo y encima que me devuelvan mi dinero...sería un chollo que por supuesto no se contempla en este portal

 

Si es falso los artículos que vendes, tendrás que enviar a Ebay un acuse de que dicho producto es falso para que ellos lo puedan comprobar

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

articulo falso

tamagerni
Usuario de la Comunidad
Pero es que en mi cuenta de Paypal aparece como reembolsado ya... era un importe de unos 5€, y aparece como el dia que lo compre "-5€", y ayer me aparecio tras abrir disputa "+5€". Además pusieron un comentario:
"Buenas. Siento las molestias. Revendemos ciertos productos, este es uno de ellos, el proveedor nos garantiza que es original. Ni siquiera lo hemos visto y deberíamos hacerlo. Fallo nuestro. Siento las molestias."

Espero unos dias a que lo vuelvan a reclamar? y si eso puedo decirles que se encarguen ellos de mandar un transportista? No me parece bien que por un fallo de ellos tenga yo que molestame en ir hasta una oficina de correos y encima pagar los gastos de envio.

Gracias.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

articulo falso

Si ya te han reembolsado esos 5€ ya no tienes que hacer nada mas. Guardalo un tiempo prudencial y despues lo tiras.

 

Pero ya no tienes que mandar nada.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

articulo falso

Entonces ha sido el vendedor que te ha reembolsado el dinero de su voluntad, no payPal.

En este caso, de acuerdo con el vendedor, tienes que cerrar la disputa, porque puede perjudicar su perfil.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

articulo falso

El perfil ya esta perjudicado puesto que le ha lanzado un tomatazo

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

articulo falso

Vaya desastre.Emoticono triste

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

articulo falso

Gatillo fácil, como el otro quejica del hilo de la radio, que no sabe votar otra cosa...

 

De todas formas ese vendedor se lleva una media de negativos al mes que yo no podría superar en 1000 años a este ritmo 😛

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

articulo falso

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te han comentado, ya no tienes que devolver nada. Pero aparte, hago una reflexión sobre que, al ser el artículo una falsificación, tú no puedes convertirte en cómplice moviéndolo de aquí para allá por correo, para que además la vuelvan a intentar colar: las falsificaciones se tienen que destruir.

Si por un acaso el vendedor te insiste en que se la mandes, puedes decírselo tranquilamente.

 

Respecto a lo del voto negativo, mi opinión es que un negativo quizás no se merece, al haber devuelto el dinero, pero un neutral sí. Desde luego no se le puede votar positivo porque la transacción no ha sido correcta.

No obstante esto es bastante personal de cada cual.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

articulo falso

tamagerni
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a todos. El voto negativo en principio no creo que se lo quite, mas que nada porque el anuncio sigue y ni siquiera le han quitado lo de "original". Ademas han sumado estos dos dias mas votos en negativo refiriendose a el mismo articulo y otros diciendo que no son originales.
El articulo que yo compre aun no lo destruire pero no porque lo vaya a utilizar, si no por si las moscas. Ademas que no quiero que eso me fastidie mi movil que no estoy para arreglos ni para comprar nuevos.

Gracias a todos, de verdad.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

articulo falso

La verdad estimados colegas, es que esto es una verdadera **bleep**, con perdon.

 

Compras un articulo. Te engañan, te cobran por lo que no es. Falso, usado, estropeado a mi me han mandado de todo.

Entonces tu mujer te trata de **bleep** por no comprar en una tienda y fiarte de estos pajaros.

Y ademas, paga tu el reembolso. ¿porque? esto no es justo.

 

El codigo civil se basa en que las cosas las pague el responsable de los daños.

Y quien es el responsable de que te manden un articulo falso. Desde luego TU NO. El vendedor SI.  Pero tu pagas los gastos y ademas pierdes tiempo desplazandote, embalando etiquetando etc. Jodete por haber comprado.

 

Y al vendedor no le pasa nada, se lo metera a otra mas primo que tu. En realidad al que vende un  articulo falsificado, eBay deberia de expulsarle a perpetuidad. Pero no lo calificaran de VENDEDOR EXCELENTE.

Eso solo depende de las comisiones que pague.

 

Somos unos primos colegas, por aceptar estos tratos.

 

Saludos cordiales

 

NOTA  Donde poine **bleep**  debe poner  "  m  i   e   r    d    a " . Gracias

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

articulo falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ademas si la aduana te pilla algo que has comprado y es falso te puede multar y te quedas sin artículo como si tu fueras un importador de articulos falsificados y aunque te hagas el sueco diciendo que tu creias que era auténtico.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

articulo falso

softmanta
Usuario de la Comunidad
La aduana lo comprueba llamando a representantes de la marca que se personan salí varias veces al mes.

Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta