cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar una puja , por informacion engañosa o de doble sentido

edgacarmon_86
Usuario de la Comunidad
Hola les comento estaba pujando por una moneda de "plata " de kinston y cuando checo los pocos comentarios negativos veo que tiene muchas subastas por menos del valor siquiera de la plata misma. A su vez varios se quejan de que no es plata , sino sólo chapa. Solicitó la cancelación antes de la 12 horas al comprador , pero a falta de respuesta la canceló en la opción de ebay. Me acepta la cancelación pero cierra las otras pujas de otros productos. ¿cuanto tiempo no podre pujar? Por que me castigan a mi , si el vendedor es el que engaña. Segunda situación ganó una puja pero por error mío pongo envío gratis. El vendedor me regresa mi dinero y califica positivo y me explica el problema. Ahora tengo un artículo pendiente de compra sin opción de pago de envío . El vendedor no responde y no se si esto puede ser un problema?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cancelar una puja , por informacion engañosa o de doble sentido

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, si analizas los 2 casos son culpa tuya, el primero a pesar de que tienes razón la pierdes cuando pujas sin mirar previamente lo que ahora argumentas, antes de pujar tienes que tener claro todo lo que argumentas, no después. En el segundo caso tienes que solicitar una cancelación.

 

Posiblemente Ebay haya restringido tus pujas y compras por acumular varias cancelaciones o impagos, en cuyo caso te haya enviado un correo notificándotelo, si no es así contacta con ellos por chat y consulta el estado de tu cuenta.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cancelar una puja , por informacion engañosa o de doble sentido

edgacarmon_86
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu opinión. En el primer caso creo es una desatención mia, sin embargo el vendedor usa informacion mal intencionada (es decir trata de engañar ) eso debería reportarse y castigarse. Pero me sirve de experiencia checar con más escrutinio cada publicación (que lo hago ). En el segundo aunque si es mi responsabilidad , ya no veo la disposición del vendedor de respetar el acuerdo. Ni modo también es válido dado que el error fue mío y quizá espera obtener más por la puja y le Di el pretexto para deshacer el trato.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cancelar una puja , por informacion engañosa o de doble sentido

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mientras la moneda este en manos del vendedor nadie más que el puede saber si es o no plata. Los otros votos son de otras monedas. Te puedes hacer una idea pero no 100% segura.

 

Probablemente el vendedor te cancelo tus pujas en otros productos y te bloqueo para que no pudieras comprarle más.  El vendedor es libre de venderle al quien le apetezca.

 

Si tu ya pagaste con PayPal y el vendedor te regreso el dinero tu ya no tendrás problema porque tu pagaste. 

 

El vendedor piensa que no necesita compradores problemáticos como tu y ha decidido no venderte.

 

 

Busca a otros vendedores.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cancelar una puja , por informacion engañosa o de doble sentido

edgacarmon_86
Usuario de la Comunidad
Las pujas que se me cerraron eran con otros vendedores. Y no la moneda no es plata , razones ,vi detenidamente otras monedas que ya había vendido y son del mismo tipo , incluyendo las de calificación negativa. Ahora hay productos como los electrónicos tienden a devaluarse , por lo tanto es posible encontrar verdaderas ofertas. Por otra parte los metales preciosos siempre se venden +- 10% de su valor de mercado. No se devalúan. De cualquier forma mande correo a ibay y a las pocas horas habilitaron mi usuario. En cualquier caso si me bloqueará el vendedor , mejor , no es confiable y tampoco le compraría otra vez.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta