cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

acoses3
Usuario de la Comunidad

mi deso es comprar mercancia en mexico y estados unidos pero mi registro se va al uniòn europea que es donde busca los articulos que quiero no en estaods unidos ni en mexico que es donde me interesa

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando entras por www.ebay.es es normal que te salgan artículos y precios europeos.

Asi que si quieres productos de EEUU y en $dólares debes entrar por www.ebay.com registrarte allí y decir que eres de México y no de España

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Sólo añadir una cosa a lo que ha explicado byo. Si entras desde ebay.com, antes de comprar debes asegurarte de que el vendedor realiza envíos a España ya que no pasaras por ese filtro. En caso de que te interese algo que no se envía a España siempre puedes contactar con el vendedor y pedirle si puede hacer una excepción y enviartelo, generalmente lo aceptan, lo único que no será el mismo gasto de envío que aparezca en el anuncio sino más caro, pero eso es acordarlo con el.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

No sirve ese filtro. Si el envío es a México debe ponerlo en su dirección. Y eso solo lo puede hacer desde su perfil y para ello debe abrir la cuenta en ebay.com

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

Ah ok, lo había entendido mal, pensaba que el quería comprar desde España, ya que es donde está registrado.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

Y hoy no es el único. Esa manía de entrar a las páginas web a traves de Google hace que entren al único Ebay que viene en español sin fijarse que no sirve para su pais. Tanto compradores como vendedores. Luego se quejan que quieren cambiar euros por dólares y no saben.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

Pues si que lo hacen dificil si

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

Entonces si ya tengo mi cuenta abierta debo cerrarla y crear una nueva cuenta en la pagina correcta????

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

como puedo cambiar la región de ibay quiero comprar en mexico y estados unidos

gilto_gilto
Usuario de la Comunidad
No correrá la cuenta sólo cambia tus datos personales con la dirección a la que quieres que te envíen las cosas, pero por claro tus datos y lugar de recepción de material.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta