cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se puede unular dos pujas ganadas que por error fueron pujadas

juliadelgadosastr_0
Usuario de la Comunidad
4 RESPUESTAS 4

como se puede unular dos pujas ganadas que por error fueron pujadas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se puede.

Puedes hablar con el vendedor a ver si quiere cancelar las ventas.

O enfrentarte a sendos casos de impago.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como se puede unular dos pujas ganadas que por error fueron pujadas

juliadelgadosastr_0
Usuario de la Comunidad
Hable con ambos vendedores y muy amablemente me anularon el compromiso de compra .Todo amabilidad
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como se puede unular dos pujas ganadas que por error fueron pujadas

Has tenido la fortuna de dar con dos vendedores majos, de esos que saben escuchar al comprador. Pero para futuras compras, asegúrate de que quieres realmente los artículos por los que pujas antes de pujar por ellos. Puedes dar con vendedores poco comunicativos y nada colaboradores que te abran casos por impago del artículo y puedes sufrir restricciones sobre tu cuenta. También piensa que para un vendedor es un engorro vender un artículo, y que luego el comprador, una vez finalizada y ganada la subasta, decida que no lo quiere. A tí usar eBay te sale gratis, pero los vendedores tienen que pagar comisiones por ventas realizadas, que computan como tal en el momento de finalizar una subasta con pujas, y si luego no pagas, el vendedor tiene que abrir casos de impago, reclamar esas comisiones a eBay, etc etc... Por no hablar de que habrá perdido un tiempo valiosisimo para luego no vender el artículo.

Hacer las cosas bien desde el primer momento, no tiene precio, y se ahorran molestias y malos rollos tanto para comprador, como para vendedor.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como se puede unular dos pujas ganadas que por error fueron pujadas

josepgbcn
Usuario de la Comunidad
Si, pero te puede pasar como a mi, que iba a pujar por un juego de PS4 que vendian desde Reino Unido, y antes de finalizar la puja (unas horas antes) le envié una duda al vendedor sobre el idioma ya que el anuncio no lo detallaba. No contestó mis mensajes y ante la tesitura de perder el producto pujé por el. Pues bien, ahora el vendedor no quiere anular la transaccion a pesar de que yo creo que no hizo bien no contestando mis preguntas. La excusa que me dijo era que estaba de vacaciones. ¿ Que te parece??
Mensaje 5 de 5
Última respuesta