cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta de vendedor suspendida

mamenuka81
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unos días pagué por transferencia un artículo y hoy me ha llegado un aviso de ebay diciéndome que la cuenta de ese vendedor se ha suspendido y por lo tanto no tengo acceso a sus datos para poder llamarle ni me puedo poner en contacto con él enviándole un mail ni nada porque su cuenta ya no existe. El caso es que tenía un 99% de votos favorables y ahora me encuentro con esto... ¿alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

cuenta de vendedor suspendida

antonioluis73
Usuario de la Comunidad

Creo que hablamos del mismo vendedor,  , porque hoy también he recibido ese correo. He intentado localizar el telefono de ese vendedor y es imposible hacerlo por los canales habituales de ebay, pues ni el producto ni el vendedor existen en el sistema. ¿Alguien sabe como podemos localizar ese telefono?

He abierto un caso sobre el envío pero dudo que a un vendedor no registrado reciba esta notificación.

Si alguien sabe el telefono o al vendedor, por favor ruego que nos ayude.

De momento solo nos queda esperar y ver si envía el producto.

Saludos y seguimos en contacto.

 

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Directamente a la policia a presentar denuncia.

 

Cuando es muy barato y muy bonito casi siempre, por no decir siempre, es mentira.

Ni el ratoncito Perez ni los Reyes Magos ni Papa Noel existen, son los padres.

Mensaje 3 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Pues yo soy otro que también compre una tablet a este vendedor y también la compre el dia 19/11/2013

y he recibido el mismo correo.

 

Aunque te puedo dar el telefono, yo lo he llamado hoy 3 veces y siempre sale el buzón de voz, tambien le envie dos mensajes

También tiene una página web, se llama  latiendadelportatil.es y si entras en empresa/aviso legal encontraras su teléfono 

yo ya estoy haciendo copia de todo para  ir a denunciarlo.

porque antes de que eliminase todo yo habia hecho capturas del pedido y del pago.

También tengo una captura hecha de otro usuario que también queria denunciarle porque le habian estafado, aunque ya la han borrado porque le habia devuelto el dinero.

 

 

Hola quique113,

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
111215636412 - Tablet Energy Sistem i8 8" D.Core 8GB Blue Metal. Nuevo!


Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Qué puedes hacer ahora:

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

antonioluis73
Usuario de la Comunidad

Creo que tenemos que dar un voto de confianza.

 

Este vendedor tiene una tienda virtual y no creo que se la juegue con una estafa. 

 

Hoy me ha escrito un email y me ha dicho que ebay le ha cerrado la cuenta sin ninguna explicación y que no nos preocupemos, que el cumple y que enviará todos los productos que hay pendientes o nos devuelve el dinero.

 

Es cierto que va con mucho retraso, pero lo cierto es que al final la gente recibe los productos y están contentos. Así pues, yo esperaría un poco a ver que pasa.

 

Saludos

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

¡ sin ninguna explicación! ¡60 votos negativos en un mes! Que Portatienda y LTP_es son los mismos y lo de Ebay de vergüenza, cuando ven algo extraño lo ocultan todo y “mi no saber” pero para cobrar si andan finos

Contigo aún seguirán contestando pues serás reciente, yo ya llevo 50 días de calvario.En el teléfono nada, ayer daba unos toques y saltaba el contestador, hoy directamente salta el contestador de Vodafone.

Yo estoy recopilando toda la información y tal como me ha aconsejado Ebay para el cuartel de la Guardia Civil, eso sí, lo mejor es juntarnos todos pues menos de 400 euros solo es falta y si entre todos superamos los 400 euros es delito y en cualquier caso (que me he estado informando) estamos exentos de la tasas de “Gallardón” pues va por vía penal. Saludos y suerte para todos

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

roqui101
Usuario de la Comunidad

Yo le compré un monitor por 86 € a principios de Noviembre y como pasaban las semanas y no lo enviaba le solicité que me devolviera mi dinero, pero a día de hoy sigue dándome largas y nada de nada.

Me contesta a todos los correos y me dice que es problema de la administrativa que estuvo enferma, pero el tiempo pasa y no paga.

La única solución factible, en vista de la pasividad de EBAY, por tratarse de pagos por transferencia, sería reunir a varios estafados y ponerle una denuncia conjunta en la GUARDIA CIVIL, puesto que si no superamos los 400 € simplemente se trata de una falta.

Tal como comentaba el anterior usuario, para que sea catalogado como delito hay que poner una denuncia por importe superior a los 400 €.

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

johnjohnnymadrid
Usuario de la Comunidad

Hola,

yo estoy igual que todos vosotros. El caso es que no me daba confianza lo de pagar por transferencia, en vez de PayPal, pero como habia tantos votos positivos, y todo en el ultimo mes, pues me lance. Asi que compre un disco externo (disquetera) por valor de 21 € el día 30 de noviembre, y ala, el 3 de diciembre me llega la notificación de eBay de que se ha eliminado, y yo sin poder conseguir ningun tipo de datos relativo al vendedor......nos dejan en bragas!!!!

Yo aun confio en que el artículo llegue, claro que mi duda es que el vendedor haya guardado la información de mi dirección.....asi que no se.....a ver si con suerte llegue y se queda todo en un susto.

Mensaje 8 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Hola a todos,

a traves de la pagina web del vendedor  y de su pagina de facebook consegui hablar con el vendedor que se llamada , consegui su correo electronico, que no pongo aqui por si acaso. Le escribi el viernes pasado (6.dic) contandole lo sucedido, y tras intercambiar un par de emails, hoy (9.dic) me ha escrito que ya me ha enviado el artículo que compre y que me llegará en 48 horas. Asi que estoy muy contento :D. Ya volvere a escribir confirmando que me ha llegado correctamente.

Asi que animo a todo el mundo a que contacte con el a traves de su pagina web, porque parece que no solo nosotros somos la victima del cierre de la cuenta ltdp_es por parte de eBay, sino que ellos tambien, porque han perdido toda la información referente a nosotros (los compradores).

 

Un saludo

Mensaje 9 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

mamenuka81
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!!
Yo al final pude contactar con él a través de mail y me dijo que había perdido todos los datos de envío así que le volví a facilitar mi dirección y me dijo que ayer lunes me enviaba el articulo y que hoy martes o mañana debería recibirlo pero de momento no he recibido nada. Si tengo suerte y recibo mi compra os avisaré y por favor quien haya recibido algo que también lo avise
Saludos
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Hola!!!

Queria comunicaros que yo ayer recibi mi articulo en perfectas condiciones! asi que estoy muy contento 😄

Os recomiendo a todos los afectados que contacteis con él antes de intentar cancelar la transferencia.

 

Un saludo, y suerte a todos!

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Yo estoy en contacto con él desde el día 4 y lo único que me dice es que mi pedido se va a enviar en breve, primero que me llegaría entre ayer y hoy, hoy me ha dicho que "los responsables" quieren dejar todos los pedidos enviados esta semana sin falta y mucho me temo a final de semana me dirá que lo enviarán la semana próxima. Yo ya le he dado un plazo de tiempo hasta el viernes, si el viernes no recibo nada y tampoco me abona el dinero acudiré a interponer la pertinente denuncia así que quien quiera sumarse que me avise.

 

Mensaje 12 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

mamenuka81
Usuario de la Comunidad
Buenas, os informo que hoy he solicitado al vendedor que me devolviera el dinero y a los pocos minutos me ha hecho la transferencia.
Saludos
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

mamenuka81
Usuario de la Comunidad
Y no os lo perdáis!!! Que encima me ha amenazado diciéndome que me conviene eliminar todos los mensajes que he escrito!!! Esto es alucinante, menuda gentuza hay suelta
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

cuenta de vendedor suspendida

Hola!

Perdonad mi ignorancia; Por que no pagais con paipal? Es mas conveniente pagar con transferencia?

Gracias!

Saludos

Mensaje 15 de 25
Última respuesta