cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dirección

jipsymato0
Usuario de la Comunidad

Que puedo hacer si he comprado un articulo y ya se ha enviado con la dirección equivocada.

Se me puede volver a enviar?

Origina gastos extras?

Se pierde el articulo?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

dirección

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si eres tú el que se ha equivocado de dirección y no el vendedor, es responsabilidad tuya, el artículo no te llegará (evidente). Puede que se lo devuelvan al vendedor.

En cualquier caso habla con él que es quien puede darte alguna solucion. Por supuesto si lo tiene, y te lo quiere volver a mandar, será pagando otros gastos de envío.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

dirección

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Que puedo hacer si he comprado un articulo y ya se ha enviado con la dirección equivocada.
    Comprobar tus datos personales para que no vuelva a ocurrir. A estas alturas no se puede hacer mas.
  • Se me puede volver a enviar?
    Si se podría... Pero...
  • Origina gastos extras?
    Claro. Tu responsabilidad es proporcionar los datos correctos al vendedor. Si es un error tuyo no puedes obligar al vendedor a duplicar sus costes y hacer que pierda dinero.
    Asi que si quieres el artículo te toca pagarlo de nuevo completamente.
  • Se pierde el articulo?
    Pues depende de lo gordo que haya sido el error al dar la dirección de envío... Hay muchos factores como no poner el nº de la calle, no poner una calle correcta, nº codigo postal, etc... que hacen perderse el artículo.
    En España por norma el artículo se devuelve al remitente. Pero si el vendedor es extranjero y el envío es ordinario sin nº de seguimiento, lo mas probable es que se pierda.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta