cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

empresas que aseguran la puja en eBay USA...?

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad
Hola estoy internando comprar un artí**bleep** que esta en USA y el vendedor no hace envíos ni vende a España, pero tras contactar con el (en inglés) me dice lo siguiente :

Hello, I have so much bad luck with overseas shipping in the past that I will not ship out of the states. However, there are several companies in the USA that will handle this for you. If you google this you will find one that will accommodate you. If you do this I will lift the restriction so you can bid and I will ship it to them so they can send it to you. Just let me know and the address as soon as possible. Thank you, Lonnie

Entiendo que hay alguna empresa que gestiona y asegura la subasta y en transporte por mi, no es así? Conocéis alguna? Alguna vez ser os ha dado un caso como este?

Saludos y gracias!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

empresas que aseguran la puja en eBay USA...?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No hay nadie que puede "gestionar la subasta" para ti en este sentido.

Lo que indica el vendedor es que si tú te encargas de la recogida, con alguna empresa que recoja internacionalmente, levanta las restricciones de pujas para que puedas pujar.

Te tendrías que ocupar no sólo de pagar el transporte (eso es lo normal) sino de encargar que recojan el ítem. No quiere responsabilizarse de enviarlo él, ya que dice haber tenido mala suerte con los envíos internacionales. No se si se conformaría con que le indiques una empresa de transporte, o querrá que hagas tú todas las gestiones.

Es un tema a estudiar muy despacio, la verdad.

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta