Introducción a comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He ganado un artículo y resulta que es una falsificación, ebay no hace nada al respecto.

Hola, he ganado un reloj, la primera imagen es de un reloj original, de catálogo. En la descripción pone el modelo. Después aparecen otras fotos reales del reloj y es claramente falso. Ebay tiene una política sobre artículos falsificados, en teoría, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 534 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

eBay me cierra un caso sin devolución

Hola, voy a ser breve resulta que hice una compra y el artículo en vez de enviarse a la dirección facilitada en eBay se utilizo un punto de recogida, no se me informó, no se envió a casa, en eBay el seguimiento no era claro y no ponía nada en informa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 214 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

vender solo para españa

Hola buenas tardes:acabo de publicar mi primer anuncio de venta pero sale para toda europa y yo solo quiero vender en españa.como podria modificarlo para que solo salga en ebay españa y solo lo puedan comprar desde españa?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 291 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compra fraudulenta

Buenas tardesEn mi primera experiencia con eBay estoy muy decepcionada, ya que no he recibido el producto y no consigo que me devuelvan el dinero.. Alguien me puede ayudar?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 221 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Exigencia del vendedor para reenviarme el artículo

Hola, hace unas semanas compré un artículo. El vendedor no me dio número de seguimiento, ni me dijo qué empresa lo traría... nada. Le puse un voto negativo. Resulta que el artículo llegó pero al no encontrarme en el domicilio, y como yo no recibí nin...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 222 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Estafado por vendedor

Hola, he sido estafado por un vendedor, le compré unos sellos clásicos y eran falsos, me dijo que se los devolviera y lo hice, pero se quedó con los sellos y con el dinero y me bloqueó. EBay no ha hecho nada de nada por solucionarlo. El vendedor es *...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 329 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Dudas con aranceles y "ebay international shipping".

Hola. Tengo una gran duda a la hora de comprar artículos a vendedores internacionales.Estoy mirando en concreto artículos como estehttps://www.ebay.es/itm/256046837444?hash=item3b9d94aec4:g:a6kAAOSwrEBkPUtaSupongamos que estoy interesado. ¿Esto me lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1153 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

Ebay actúa de forma dictatorial e irracional

Me han comprado un material valorado en 4.000 €. El comprador lo ha roto. Para recibir devolución del dinero, declara que lo recibió roto y Ebay le ha devuelto el dinero al comprador. He hablado con 5 empleados de Ebay, he seguido sus instrucciones. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 215 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos