cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

grave problema con ebay.co.uk

adaptax
Usuario de la Comunidad

Decidí comprar un billete de avión para ir a buscar un Rover 75 o un Jaguar al Reino Unido (debido a que son mucho más baratos que en España).
Pujé por un Rover 75 en ebay.co.uk y gané la subasta.
Para poder hacer el pago, necesitaba la conformidad del vendedor a través de un justificante de pago, que le solicité varias veces, sin obtener respuestas.
En uno de sus emails, me hizo saber que tiene un familiar trabajando en ebay.co.uk
Intenté varias veces que me enviase el justificante (que él decía ya haber enviado) para poder hacer el pago y le comenté que me había puesto en contacto con agentes de ebay.co.uk para ver si se había producido algún error técnico. Me aseguraron que sencillamente no me había enviado ningún justificante, y de pronto recibí el siguiente mensaje del vendedor (hay que tener en cuenta que yo sólo era para él un usuario registrado en el ebay de España, que estaba intentando recibir un justificante de pago para pagar un producto que tenía la obligación de pagar):

 

"Ha ha ha SCAM SCAM SCAM IM NOT FALLING FOR IT IM GOING TO THE POLICE STATION NIW TO GET IT CHECKED OUT"

 

Que viene a significar:

 

"ja ja ja Estafa estafa estafa, no voy a picar. Voy a la comisaría ahora a revolverlo"

 

¿Da este mensaje una idea de la imagen que tienen algunos británicos de nosotros? Sin duda.

 

Tras recibir el mensaje le voté negativo dejando este comentario:

 

"Ha ha ha SCAM SCAM SCAM IM NOT FALLING FOR IT IM GOING TO THE POLICE STATION NIW"

 

Al día siguiente, me encontré con que el voto había sido eliminado, tal vez por el familiar del vendedor que trabaja en ebay.co.uk

Me puse en contacto unas 4 veces con el servicio de atención al cliente de ebay.co.uk y las cuatro acabaron cortando el chat (algo que en ebay.es no me ha pasado nunca).
La mayoría de las veces lo cortaron cuando les hice saber que el vendedor me había dicho que un familiar suyo trabaja en ebay.co.uk y que desconfiaba de que esa era la persona que había eliminado el voto. En una de las conversaciones incluso un agente llegó a negar que ese voto hubiese sido eliminado.

 

Luego me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de ebay.es y, en teoría, actualmente, este caso está siendo investigado por un supervisor de ebay.com que supervisa tanto a los agentes de ebay.es como a los de ebay.co.uk

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

grave problema con ebay.co.uk

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Resumiendo, no puedes pagar y le retiran el voto, no hay otra. Transacción no pagada, voto retirado.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

Ahora me ha abierto un caso por artículo no pagado para intentar que el no completar la venta le afecte al rendimiento como vendedor.

Ayer me dijeron los de ebay.co.uk que si sucedía esto me pusiese otra vez en contacto con ellos.

Que Dios me coja confesado.

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

Quería decir que me ha abierto un caso por artículo no pagado para evitar que el no completar la venta le afecte al rendimiento como vendedor.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estee...ya sabes que los coches de UK tienen el volante a la derecha??

cerovotos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

Y los de Birmania también y conducen por la derecha como aquí. Dicen que es para estar mas cerca de las aceras e ir saludando a los paseantes

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

Es que son muy sociables estos birmanos

 

cerovotos
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

adaptax
Usuario de la Comunidad
Si, ya he tenido varios.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

goiti_enriq
Usuario de la Comunidad

Buenos días

Por más que lo leo .no entiendo dónde está el problema,si ha comprado el billete de avión es el único que encuentro,por lo demás si no ha pagado,otra cosa es que haya pagado por el coche algún adelanto,pero si no ha pagado,paz y gloria.Creo yo.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

adaptax
Usuario de la Comunidad
Si, perder el billete, pero tambien ser insultado, tachado de timador simplemente por mi nacionalidad (en este caso española), un monton de horas de trabajo desperdiciadas (un porcentaje de ellas derivadas de cortes en el chat) y yo eso d q el voto t lo retiran en menos d 24 horas sin tener un familiar dentro después de haber insultado a un cliente no lo tengo tan claro.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

grave problema con ebay.co.uk

adaptax
Usuario de la Comunidad
Eso si, el impago me lo retiraron de forma casi automatica despues de otra conversacion en el chat
Mensaje 11 de 11
Última respuesta