cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pujado por un articulo en el que ponía envio gratis y cuando me he dado cuenta me quieren cobrar

pelo.6292
Usuario de la Comunidad

he pujado por un articulo, donde la puja era 2,50 y envio gratis y cuando me doy cuenta me cobran 22,00 euro de envio, para mi esto es un fraude. por favor que opinais

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

he pujado por un articulo en el que ponía envio gratis y cuando me he dado cuenta me quieren cobrar

franjoslop
Usuario de la Comunidad

Si pones un enlace al anuncio lo vere, pero si pone envio gratuito y en la descripcion no se especifica que para que sea gratuito se ha de alcanzar una cantidad X no tienes que pagar el envio. Lo mas seguro que el vendedor no tramite el pedido pero tu siempre podras emitir tu voto. Pero siempre antes de llegar a ese extremo trata de solucionarlo amistosamente

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

he pujado por un articulo en el que ponía envio gratis y cuando me he dado cuenta me quieren cobrar


franjoslop escribió:

pero tu siempre podras emitir tu voto.


Si no paga o no tiene intención de hacerlo se lo pueden eliminar.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

he pujado por un articulo en el que ponía envio gratis y cuando me he dado cuenta me quieren cobrar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver, ponía envío gratis a tu pais, o envío gratis dentro de su pais?

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

he pujado por un articulo en el que ponía envio gratis y cuando me he dado cuenta me quieren cobrar

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Creo que no te enteras, si es el foco has pujado 25 euros y envío gratis. Si no es así ten en cuenta que cuando hay puja no se puede tocar el precio, es decir has pujado y pagas lo pujado y salvo lo que te dice CEROVOTOS no hay otra posibilidad.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

he pujado por un articulo en el que ponía envio gratis y cuando me he dado cuenta me quieren cobrar

softmanta
Usuario de la Comunidad
2.50 no es lo mismo que 25.00
Si este es el articulo parece que coloco el punto por detrás del cinco lo que convierte la puja en 25 euros y no en 2.50 euros
.
.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta