cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me acreditaron un rrembolso y no me aparece a quien me dirijo a ebay o a paypal

fifilifis
Usuario de la Comunidad
es mi 3 ser compra que ago en ebay y resulta que ebay me embia un correo que elimino al vendedor me dise que abra un caso de debolucion de dinero o algo asi pues lo ise y ebay me manda otro correo disiendome que rrebisaron mi caso y que desidieron rrembolsarme el dinero que en eze instante ya me tenia que apareser en la cuenta de paypal pero yo no tengo paypal yo pago targeta de devito y en mi targeta de devito no me aparese el rrembolso alguien que sepa si ya me rrobaron mi dinero o porque no me aparese gracias por leer y entender la falta de ortografia pero yo no fui a la escueoa yo aprendi de grande !!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

me acreditaron un rrembolso y no me aparece a quien me dirijo a ebay o a paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

fifilifis escribió:
Es mi 3ª compra que hago en eBay y resulta que envían un correo que eliminaron al vendedor. Me dice que abra un caso de devolución dinero o algo así. Pues lo hice y eBay me manda otro correo diciendome que revisaron mi caso y que decidieron rembolsarme el dinero.
En ese instante ya me tenia que aparecer en la cuenta de Paypal pero yo no tengo. Yo pagué tarjeta de débito. Y en mi tarjeta de débito no me aparece el reembolso.
Alguien que sepa si ya me robaron mi dinero o porque no me aparece. Gracias por leer y comprender mis faltas de ortografía, pero yo no fui a la escuela, yo aprendi de grande

  • Abre una cuenta en Paypal con el email que usaste para pagar esa compra. Si aparece esa transacción en la cuenta, abre una disputa.
  • Los reembolsos a tarjetas de crédito tardan varios días.
  • No te han robado el dinero todavía. Simplemente no hiciste bien la compra. Solo las compras pagadas a través de una cuenta Paypal tienen protección.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

me acreditaron un rrembolso y no me aparece a quien me dirijo a ebay o a paypal

pino_feli
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar hermano
Creo que si lo solucione despues de mas de un año pude entrar a chequear las respuestas 😄
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

me acreditaron un rrembolso y no me aparece a quien me dirijo a ebay o a paypal

pino_feli
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar hermano creo que si lo solucione despues de 2 años pude entrar a chequear las respuestas soy un nobato en las redes 😄
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

me acreditaron un rrembolso y no me aparece a quien me dirijo a ebay o a paypal


pino_feli escribió:
Gracias por contestar hermano creo que si lo solucione despues de 2 años pude entrar a chequear las respuestas soy un nobato en las redes 😄

Dos largos años 😐

 

No se de que sirve preguntar si no leemos las respuestas 😛

Mensaje 5 de 5
Última respuesta