cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿por qué ha desaparecido en una hora mi voto negativo educado que le he puesto a un vendedor?

tomafaneg-0
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos. Pues eso, que he valorado negativamente una transacción en la que he perdido definitivamente el objeto comprado y el dinero (mal)gastado, le he puesto al vendedor un voto negativo correctísimo y educado para dejar constancia del asunto y.... ¡tachán! en menos de una hora ha desaparecido el  voto en sí y todo rastro del artículo comprado (y nunca recibido). ¿Alguien me puede decir por qué? ¿Censura en ebay? ¿Por qué no puedo valorar negativamente una compra  (bueno, casi-compra) y sí positivamente? Por cierto, la misma vendedora ya ha tenido otros votos negativos tan versallescos como el mío (muy finos y educados ellos) y también han desaparecido en menos de un día. ¿Alguna sugerencia y solución? Gracias por leerme. Espero que ebay no borre este mensaje también... y alguien pueda compartir conmigo sus impresiones.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿por qué ha desaparecido en una hora mi voto negativo educado que le he puesto a un vendedor?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tomafaneg-0,

 

Ya que el vendedor ha solicitado revisión de tu voto y el Departamento oportuno lo ha examinado y como reune las Políticas de retirar un voto negativo pues se lo han retirado.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/feedback/feedback-disputes.html#can

 

Más Información: http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-ov.html

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿por qué ha desaparecido en una hora mi voto negativo educado que le he puesto a un vendedor?

Anonymous
No aplicable

Bienvenido al club de los alucinados: Yo tambien he tenido nefastas experiencias con vendedores, y cuyo único desahogo fué intentar dejar un voto negativo, ya que perdí el dinero y el objeto que tuve que devolver.

Pero descubrí que muchos vendedores, sobretodo los profesionales y power sellers, son mimados en ebay, consiguiendo sin ninguna complicación que les borren el voto negativo.

Te quedas con cara de tonto y sintiendote algo mucho peor.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿por qué ha desaparecido en una hora mi voto negativo educado que le he puesto a un vendedor?

 Si ebay ha quitado ese voto es que no estaba bien puesto.

 

 No te pienses que hay amigos o demás, a mi me ponen votos negativos, algunos se quitan y otros no, simplemente el tuyo por la incidencia que haya sido no era merecedora de un voto negativo.

 

 Explícanos un poco el motivo del voto negativo, porque si ha sido por negarte a devolver un artículo, entonces no es justo que le pongas un voto negativo al vendedor y está bien retirado.

 

 Algo más habrá porque ebay no quita los votos tan a la ligera como parece.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta