cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujar en el último segundo...

grangloz
Usuario de la Comunidad

que opinais sobre la gente que solo puja en el último segundo, a mi me parecen unos cuatreros, te roban la subasta en el último segundo cuando yo he estado participando desde el principio. Pero es todo legal, claro...


 


Creo que sería buena idea que ebay cambiara esto, y dejara oportunidad de respuesta a los demás usuarios, algo así como que tras cada puja se dejen al menos 3 minutos de tiempo para que otros puedan responder, es que es una pena que varios se queden si opción de respuesta cuando están dispuestos a continuar la subasta. En las subastas precenciales siempre dan opción de que otros sobrepujen, no hay tiempo límite.

Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

pujar en el último segundo...

Yo no me he autopujado nunca, así que te tiro la piedra.



Y como yo habrña más vendedores, muchísimos vendedores que no lo hacen, joe, es que aquí parece que porque lo hagan 4 o 400 ya es algo habitual.



Lo mismo que los compradores que no pagan, son una minoría, pero escuchando a algunos compañeros vendedores parece que es lo normal.



 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Tén cuidado JR,no vaya a sér muy grande(la piedra digo) B-):^O]:):^O

Mensaje 17 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

monfilo
Usuario de la Comunidad

Retrasando la subasta no asegura el vendedor que aumente el importe del artículo, lo que intento decir es que si se retrasa la subasta 30 segundos después de la última puja, podría el comprador interesado pujar un poco más por el artículo, con lo que se beneficiarían el vendedor y el pujador interesado.


Con esta medida la subasta no se retrasaría eternamente como alegan algunos, se podría retrasar uno o dos minutos (4 pujas más) y no significaría una "eternidad" para terminar la subasta.


Posiblemente, simplemente tomando esta medida, se acabaría la puja del último segundo, por lo que la subasta terminaría a la hora contratada.


Por mi parte, hasta que se arregle este problema, no pondré ningún artículo más en subasta.

Mensaje 18 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Y despues,otros 30 segundos,y despues otros 30 segundos..........y así, etc etc etc.................


 


El ultimo pujador,no siendo el que seguia la puja desde el principio,puede querer el articulo en los ultimos momentos y estaria dispuesto a seguir pujando dando "esos 30 segundos",otro que entre a pujar tambien en los ultimos minutos quisiera otros "30 segundos"....................y así,no terminaria nunca la subasta!!!!


 


No te comas mas la cabeza,lo que dices o propones,no tiene salida ni aliciente.

Mensaje 19 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

romanina1972
Usuario de la Comunidad
:^O es deficile
Mensaje 20 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

Y despues,otros 30 segundos,y despues otros 30 segundos..........y así, etc etc etc.................


 


El ultimo pujador,no siendo el que seguia la puja desde el principio,puede querer el articulo en los ultimos momentos y estaria dispuesto a seguir pujando dando "esos 30 segundos",otro que entre a pujar tambien en los ultimos minutos quisiera otros "30 segundos"....................y así,no terminaria nunca la subasta!!!!


 


No te comas mas la cabeza,lo que dices o propones,no tiene salida ni aliciente.



A ver que no entiendes, qué es eso de que no terminaría nunca la subasta? Joe, terminaría dos o tres minutos despues o cinco, lo mismo que las subastas en persona, que no se están días subiendo las pujas.

De todas formas, que sepas que ya se está desarrollando por parte de ebay.
 juguetes_reciclados

Mensaje 21 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

No tendo 😮

Mensaje 22 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

alb_p
Usuario de la Comunidad

Yo por eso intento pujar por la cantidad máxima a la que estoy dispuesto a pujar, así, pocas veces me encuentro con sorpresas. Sí me sobrepujan, mala suerte, yo ya había hecho mi puja máxima.


Lo de dar unos minutos más a mi no me convence, pero si eBay lo ve viable para aumentar sus ingresos, ten por seguro que lo hará.

Mensaje 23 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

archery-gold
Usuario de la Comunidad

Seamos sinceros, yo llevo practicando esto desde hace mucho tiempo, desde que lo descubri un mundo majico de compras se abrio ante mi, yo he perdido subastas por 55€ que en la siguiente subasta del mismo producto he conseguido a 35€ practicando esta forma de comprar, a quien puede molestar esto? pues en primer lugar al que pujo por menos dinero de lo que estaria dispuesto a pagar que son los que hacen si acaso el agujero al vendedor, y lo segundo al vendedor tambien por no poner un precio minimo de venta, yo lo tengo muy claro si estoy realmente interesado en algo, ni loco pujo el primer dia, le pongo un seguimiento al articulo y a falta de segundos pongo lo que estimo oportuno pagar por ello, si lo saco bien y si no pues alguien realmente mas interesado se lo llevara, en esto no hay trampa ni carton y si se quita uno de mas de un problema con algun moscon pujador.


saludos. 

Mensaje 24 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

anktonio
Usuario de la Comunidad

Las normas están claras. Hay un tiempo dentro del cual cada uno puede pujar cuando quiera, puntualmente o con una cantidad máxima.



A los subasteros profesionales les encantan los pujadores compulsivos. Es lógico. Estos últimos en el pecado llevan la penitencia. Muchos subasteros autopujan, también lógico.



El comprador normal, no habitual, debe aplicar el sentido común y conocer perfectamente lo que compra incluído su valor. Para ello tiene la biblioteca de Alejandría a su disposición: Internet.



Porque es de tontos rematados pujar por un valor superior al auténtico. Para ello, mejor busca en cómpralo ya.

Mensaje 25 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

mitsouko19
Usuario de la Comunidad


¿Comprador serio?


Definición de comprador serio para un vendedor:


El que puja el primer minuto por un objeto y se pica con otro que puja el segundo minuto y suben el precio hasta hacer imposible la subasta ya desde el primer día.


 


Definición de vendedor serio para un comprador:


La persona que sabe a lo que se arriesga cuando subasta y no llora después.


 


Todos los compradores veteranos sabemos que mucha gente llega a pagar precios superiores en subasta por cosas que el mismo vendedor tiene a precio inferior en compradirecta. Los arruina-subastas-con-pasta son una plaga y no tienen el minimo sentido común.


 


Los de la incontinencia pujadora se compaginan  afortunadamente con los que saben esperar y saben realmente lo que quieren, así todos deberíamos estar contentos. Unos por otros.


 


Menos, como ya dije anteriormente, los vendedores, que por ellos la puja si les va bien les gustaría que siguiera subiendo hasta el siglo XXXI.... Y así nadie compraría nada salvo los niñatos ricos...



 


Absolutamente de acuerdo en todo.


 


Al principio no sabía pujar y cuando veía algo que me interesaba pujaba enseguida y por menos de lo que habría estado dispuesta a pagar por el artículo. Luego me quejaba al final de la subasta me lo quitaban en los últimos segundos.


 


Hasta que aprendí.


 


Para comprar en subasta hay que ser inteligente, tener reflejos y, sobre todo, no pretender llevarse por cuatro euros lo que vale cien.


 


Si después de cada puja se alargara unos minutos el tiempo del anuncio para que cualquier pujador pudiera subir su puja, tendríamos a unos cuantos listos dispuestos a pagar lo que fuera con tal de llevárselo ellos aunque no les interesara para nada. Sería una forma como otra cualquier de entretenimiento para quienes pudieran permitírselo y para los vendedores sólo sería bueno por un corto espacio de tiempo, el necesario para que los compradores interesados pero que no pueden tirar el dinero, dejaran de pujar en ninguna subasta.

Mensaje 26 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

jotaelekay
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que fastidia mucho perder un objeto por el que estabas pujando en el ultimo segundo.


Hasta el rabo, todo es toro.


Si quieres un articulo de verdad, pagaras lo que sea por conseguirlo, y nadie, ni siquiera en el ultimo segundo, te lo podra quitar, aunque al final el precio sera mas alto.


Lo que tambien fastidia es ese sobreprecio que pagas justo en el ultimo momento, crees que te llevas el objeto por 23 euros (cuando tu has puesto un maximo de 51, por ejemplo), y resulta que justo en el ultimo segundo se te pone el objeto en 50 euros. Te llevas el articulo, pero has pagado el sobreprecio. Mejor para el vendedor, por supuesto.


Al final, lo que cuenta es que estes ahi en el momento de la finalizacion de la subasta, con un precio maximo en la cabeza, y no volverte loco.


Ha habido ocasiones en que, con el calenton, con la adrenalina, he puesto una cifra ridiculamente alta en los ultimos segundos, y he pagado un sobreprecio exagerado al ganar la subasta.


En ocasiones, he esperado tanto a hacer la puja, que simplemente al sistema no le dio tiempo a poner mi puja y me quede sin el articulo que queria comprar...


O sea, que en ocasiones hacer de "francotirador" sale mal, te sale el tiro por la culata...


Saludos!

Mensaje 27 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

fdezpino
Usuario de la Comunidad

yo pienso que al final todo estaria igual si amplian la puja unos minutos mas siempre abra alguien que puje en el ultimo segundo

Mensaje 28 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

sabadellense
Usuario de la Comunidad

pues yo creo que la gente deberia pujar en el ultimo dia, y mejor aun en los ultimos minutos, asi no subiria tanto el precio del articulo. porque pujar cuando quedan 9 dias ,es una tonteria. yo normalmente pujo, y pongo pujas automaticas 🙂

Mensaje 29 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

mailo8701
Usuario de la Comunidad


pues yo creo que la gente deberia pujar en el ultimo dia, y mejor aun en los ultimos minutos, asi no subiria tanto el precio del articulo. porque pujar cuando quedan 9 dias ,es una tonteria. yo normalmente pujo, y pongo pujas automaticas 🙂




Claro, pero eso lo hacemos los de Sabadell, que somos así de chulos. :^O

Mensaje 30 de 47
Última respuesta