cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujar en el último segundo...

grangloz
Usuario de la Comunidad

que opinais sobre la gente que solo puja en el último segundo, a mi me parecen unos cuatreros, te roban la subasta en el último segundo cuando yo he estado participando desde el principio. Pero es todo legal, claro...


 


Creo que sería buena idea que ebay cambiara esto, y dejara oportunidad de respuesta a los demás usuarios, algo así como que tras cada puja se dejen al menos 3 minutos de tiempo para que otros puedan responder, es que es una pena que varios se queden si opción de respuesta cuando están dispuestos a continuar la subasta. En las subastas precenciales siempre dan opción de que otros sobrepujen, no hay tiempo límite.

Mensaje 1 de 47
Última respuesta
46 RESPUESTAS 46

pujar en el último segundo...

escorpionbi
Usuario de la Comunidad

No sé si ya se comentó, pero hay programas que automaticamente te introducen tu puja maxima en el ultimo segundo.. yo personalmente pongo lo maximo que voy a pagar desde el principio y me olvido de la subasta, a algunos les jodera porque se inflan las subastas, pero esa es la definición de subasta ¿no? pujar y pujar.

Mensaje 31 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

pqcervantes_es
Usuario de la Comunidad

Hola,


 


El problema que tienen algunos compradores es que pujan el primer día por un artículo con una cantidad ridícula y después de 6 días o más sin recibir pujas consideran el artículo suyo y cuando descubren que no es así se sienten un poco robados.


 


Si ponemos la candidad máxima que estamos dispuestos a pagar por un artículo no da igual cuando nos pujen por él.


 


Saludos.

Mensaje 32 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Pues yo soy de esas, jajaja, me encanta esperar a los últimos 5 segundos...


 


Lo que hago primero es esperar al último minuto, entonces pujo, normalmente sale la sobrepuja automática y ya se por donde está el precio, y chas! en los últimos 5 segundos meto una puja suficientemente alta para que no me superen y me lo llevo por poco más que mi puja del primer minuto!


 


Por suerte, estoy casi todo el día delante de un ordenador porque trabajo en una oficina, así que cuando se va a terminar una subasta que me interesa me pongo un aviso en el móvil y me conecto!


 


Salvo los compradores con varias cuentas que se autopujan (maaal), sinceramente me parece absurdo pasarse 9 días pujando y subiendo el precio a lo tonto, cuando (hablando de artículos muy seguidos claro) está claro que quien se lo va a llevar es el que puja en el último minuto y que nos hemos limitado a guardar el artículo en lista de seguimiento, como es lógico..................


 


 

Mensaje 33 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

serendipia17
Usuario de la Comunidad

ah y por cierto, lo de ampliar la subasta unos minutos más, es una chorrada como un piano (con todos mis respetos) si no vas a estar delante del ordenador, nos vamos a seguir llevando las cosas los que si estamos pendientes porque por suerte o por desgracia tenemos que estar delante del ordenador 12 horas diarias....


 


Eso siempre álguien no haya puesto una super puja absurda, porque yo planifico lo que voy a pujar, me informo de cuanto cuesta ese artículo en tienda, y si estoy dispuesta a pagar 150, es lo que pongo, pero en los últimos segundos... si luego hay un cafre que quiere pagar 300... pues que cada cual tire el dinero como quiera "hoyga".......

Mensaje 34 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

chiquialcubo
Usuario de la Comunidad

personalmente, creo que quien hace la ley hace la trampa . Esto es una subasta, no un sorteo ni historias... Desde el primer día que vi un artículo que me interesaba, me di cuenta de que no debía pujar... ¿para qué? es aumentar el precio del artículo sin necesidad. A los compradores no nos conviene eso. Es mejor esperar al final, además , es más emocionante. No estoy de acuerdo con los que dicen que no respeta EBay la puja final : perdí un artículo porque pujé dos segundos después, y puse más cantidad que el que se la llevó . La hora se respeta.


 

Mensaje 35 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

oml111
Usuario de la Comunidad

Yo pienso que una subasta es eso, UNA SUBASTA, gana el mejor postor o una última y mejor puja, lo que no es lógico que se empiece a pujar 5 días antes de finalizar la puja, lo que hace que el precio del artículo suba mucho.  Si quieres conseguir algo tienes que pujar con inteligencia.

Mensaje 36 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

mireiander
Usuario de la Comunidad

Hola, primero que todo un saludo a todos los compradores y vendedores por aquí.


 


Grangloz tienes que entender que Ebay, aunque tenga el formato de subasta, sencillamente no  es como una subasta presencial a efectos de que una subasta finalice por el parámetro tiempo, sea por la razón que sea, posiblemente porque le es rentable a Ebay.


 


Por otro lado en estos dos años que has puesto el foro posiblemente te haya dado tiempo a reflexionar acerca del tema. Mientras el formato de subasta en Ebay sea por un tiempo establecido limitado, será mucho mejor para el comprador esperar hasta el último momento después de haber seguido el articulo durante unos días para pujar. Cualquiera que puje en Ebay sabrá que con éste método hay muchas más posibilidades de llevarse un articulo por debajo de su precio real.


 


Bueno para el vendedor? puede que sí, puede que no. Al vendedor le viene bien que hayan compradores que pujan desde el minuto 1, también depende si el vendedor ha puesto un precio de salida, poner un precio de salida de 1 euro abre una invitación a que pujes por ese articulo desde ya. pero si todos fuésemos francotiradores o usásemos programas para que lo hagan por nosotros en el último segundo, acabaríamos llevándonos auténticos chollos, pero por tiempo limitado, los vendedores empezarían a poner precios de salida más caros.


 


Conclusión y opinión personal para ti y para otros usuarios de Ebay, nos puede molestar o cabrear el hecho de que nos ganen la subasta, eso está claro, pero en Ebay ese es el formato por ahora y en lo que a mí respecta cuando es mi dinero el terreno lo evalúo y pujo de manera que me sea más beneficiosa para mí, lo siento mucho pero aquí hay que ser egoísta, y si has podido estar en una subasta presencial habrás podido notar que cuando inmediatamente comienza la subasta, TODOS se ponen el sombrero de egoísmo, y más aun cuando se trata de subasta con mucho dinero. He estado en subastas de Sotheby's y Cajamadrid(en su tiempo) y te aseguro que ahí ni en ningún sitio nadie te espera.


 


Adaptate.

Mensaje 37 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad
Eso es verdad en parte legal y otra no.. es como la puja automatica.tu poner tu máximo.el máximo que pagarías por ese artículo y lo hace sólo.puedes darte el.margen ese para que no te pillen pones un poco más de lo que te querías gastar aver si cuela.jeje.pero eso es verdad aquí por lo que veo hay mucho buitre que vive de eso. Compra venta y no nos dejan opción a los particulares.saludos
Mensaje 38 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad
Oml111
Tiene.Toda. la razón. Si vas pujando poco a poco es echarse tierra encima y empezar un pique de aver quien tiene más dinero o quien se arruina y pagar el triple.eso si para el vendedor es glorioso.
Mensaje 39 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

paqujuradofernande_0
Usuario de la Comunidad

A mi ni me dio tiempo de actualizar y por tan solo 2,50€ más me quede sin la cámara, ya que me aparecia mas baja la puja que la mia

Mensaje 40 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

lordboyata
Usuario de la Comunidad

De cuantreros nada ,los insusos son la gente que empieza a pujar para que eso suba mas de dinero,,es lo mas inteligente pujar en ultimo momento

Mensaje 41 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

joaquinmontesino
Usuario de la Comunidad
Lo que tienes que hacer es fijar la cantidad máxima por la q te trae cuenta el artículo. El mecanismo de la subasta es como el de un partido de futbol, salvo q no no hay tiempo añadido o de compensación. Mi consejo es lo dicho antes y q pujes en los 5 últimos segundos. Busca en internet "subasta a la holandesa" q es una subasta inversa, eso si es flipante,
Mensaje 42 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

foyi62
Usuario de la Comunidad

Las pujas antes de tiempo solo hacen subir el precio y no te garantizan que te vayas a llevar el artículo.  Además, muchas veces son autopujas del propio vendedor.  Cuántas veces ves que una vez terminada la subasta se vuelve a poner el artículo en venta, eso es que se lo quedo el vendedor por exceso en sus pujas fraudulentas o porque no lo quería vender tan barato como estaba saliendo.  Y otras veces compras barato y luego misteriosamente no llega nunca el artículo y tienes que reclamar el dinero.

Mensaje 43 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

anaisabemerinorom_0
Usuario de la Comunidad
Siiiii, muy inteligente el de los cuatreros, pujamos todos, a todas horas, y se pone el producto por las nubes...vamos, que si nos animamos, hasta incluso podemos pagar 5 veces más o depende lo cabezota que seas!!¡
Animo y sigue pujando
Mensaje 44 de 47
Última respuesta

pujar en el último segundo...

golfplayer-2007
Usuario de la Comunidad
Para mí los que pujan desde un principio son personas ignorantes, solo hacen que las pujas suban de precio. Yo soy uno de los que pujó en los últimos segundos si por el precio que va la puja me interesa.
Mensaje 45 de 47
Última respuesta