cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿qué está pasando en Ebay?

estebanweb10
Usuario de la Comunidad

Está claro que Ebay no tiene la fiabilidad de otras tiendas como Amazon o Aliexpress, en las que nunca he tenido problemas, pero aveces recurro a ella porque es más barato que Amazon y más rápido que Aliexpress. Pero hay que reconocer que de cada 5 ó 6 compras una te sale rana.

Pero el colmo de los colmos me ha pasado estas semanas. Estoy intentando comprar dos pilas para unos relojes, he hecho el pedido a un vendedor que después del plazo de entrega no me ha enviado las pilas. He solicitado reembolso y se lo he pedido a otro que... tampoco me las ha enviado!! además ni contestan a los mensajes. No puede ser que Ebay no tome medidas con estas cosas y me haga esperar una semana para poder tomar una acción. Yo si compro un producto quiero ese producto y en el plazo de entrega, no un reembolso 10 días después y tener que esperar por un nuevo envío de otro comprador.

Estoy pensando muy seriamente no volver a comprar en Ebay y pagar un poco más en Amazon y al 100% que lo tienes en 2 días o comprar en Aliexpress que es más barato que Ebay y aunque tarde 20 días ya es menos de lo que llevo esperando por las pilas.

Fatal Ebay! 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿qué está pasando en Ebay?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Está claro que Ebay no tiene la fiabilidad de otras tiendas como Amazon o Aliexpress,

 

Ebay no es una tienda, es un portal que pone en contacto a compradores y vendedores.

Y los plazos de entrega estimados, además de estimados los pone ebay unilateralmente y nada tienen que ver con la realidad.

 

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tienes problemas con los compradores

https://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/ebay-cada-vez-con-peores-usuarios/qaq-p/266443

 

Tienes problemas con payPal

https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Paypal-te-limita-la-cuenta-sin-motivo/m-p/36...

 

Ahora también tienes problemas con los vendedores........

 

HUMMMMM………Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

Yo no tengo tu capacidad de investigación de expediente X, pero esto me lo había imaginado por puro instinto brujeril, que de eso sí que ando bien 😉

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

Algo es algoEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

estebanweb10 escribió:

Está claro que Ebay no tiene la fiabilidad de otras tiendas como Amazon o Aliexpress, en las que nunca he tenido problemas, pero aveces recurro a ella porque es más barato que Amazon y más rápido que Aliexpress. Pero hay que reconocer que de cada 5 ó 6 compras una te sale rana....

Fatal Ebay! 


Curioso, muy curioso, lo que cuentas. Porque, según tus estadisticas, eso significaría una media de un 16% de experiencias negativas que, como es de suponer, se traducirían en votos negativos. Si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría de vendedores de eBay tenemos porcentajes de votos que rondan el 99% (es decir, un 1% de experiencias negativas) aqui hay algo que no cuadra. Es más, con un 16% de votos negativos NINGUN vendedor puede estar en eBay. Pero no sólo con un 16%. Ni con un 10%. Ni con un 5%. Tú busca vendedores con un 5% de votos no positivos, a ver cuantos encuentras. O tú eres un comprador problemático, de esos que todos los vendedores desearíamos mantener alejados de nosotros, o bien tienes una mala suerte del copón, o bien buscas el precio a toda costa, haces como que no miras los plazos de entrega o el punto desde el que se envía y luego haces como que te cabreas... 😉

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

m.asca
Usuario de la Comunidad
Fatal EBAY: a mí me ha pasado que pujando en tiempo y correctamente por un artículo: artículo302174839532 me ha dicho el sistema que ya se había acabado el tiempo quedando en torno a un minuto. Hay dos contadores que uno se queda fijo, se atasca y el otro continúa pero yo he pujado con mucho tiempo y sin embargo no me lo han adjudicado cuando había pujado por un precio muy superior al de la puja corriente. Me ha pasado en varias ocasiones. ¿Que pasa EBAY? Esto no funciona. Gran desconfianza.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

m.asca
Usuario de la Comunidad
Aunque eBay sea un portal que pone en contacto compradores con vendedores tiene que proveer de herramientas y de unas reglas que funcionen perfectamente. No comomke ha pasado a mi que pujando enbtiempi suficiente y en cantidad suficiente me diga que el tiempo se ha acabado obque no he hecho correctamente la puja. Eso no es verdad. Realmente insatisfecho de ebay
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿qué está pasando en Ebay?

roldanchorizo
Usuario de la Comunidad

Como tu dices Hay sitios mas serios y mucho mejores, yo ya hace mucho lo se como actuan los de ebay.

Compro cuando realmente vale la pena y tengo a ebay en tercer plano cada vez me fio menos de este portal, de siempre ha sido muy fraudulento

Amazon es nº 1 y no le demos mas vueltas, algunas cosas mas caras pero la devolucion sin problemas 

Para cosas usadas ebay es otro tema,  dode habra que arriesgarse si vale la pena

Comprar sin prisas en Aliexpres sin duda alguna, mas seriedad que en ebay por eso aliexpres es nº 1 mundial por encima del ebay fraudulento

Mensaje 9 de 9
Última respuesta