cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero anular una compra de la que no he sido consciente y todavía no he pagado

pedrvidalsoldevil-0
Usuario de la Comunidad
3 RESPUESTAS 3

quiero anular una compra de la que no he sido consciente y todavía no he pagado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tendrás que pedir al vendedor una solicitud de cancelación de compra. 

 

En tu Mi Ebay /Historial de compras deberías tener un enlace para eso. Si no pideselo en un mensaje. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

quiero anular una compra de la que no he sido consciente y todavía no he pagado

salazonek
Usuario de la Comunidad

Aqui 2 cosas.

 

En articulo compralo Ya.

 

Diselo al vendedor, para anularla. O en los primeros minutos hasta la puedes anular tu mismo con ayuda de ebay si no sabes donde.

 

En este modo no pasa nada, de nada. por 1, 2 o 3... todavia no se de ninguna cuenta cancelada. Es como un carrito de la compra en casi cualquier web, si no lo pagas.

 

En articulos de subasta.

 

Aqui es mas perjudicial  y si esta mas vigilado, en el caso de que salgas ganador y no quieras pagar. La primera no suele pasar nada, ahora si repites te cancelan la cuenta.

Si no sales ganador, has conseguido que el vendedor lo venda mas caro y que ebay gane mas dinero.

 

En resumen,

Compras en compralo ya. no pasa nada.

 

Compras en subastas, cuidadin cuidadin.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

quiero anular una compra de la que no he sido consciente y todavía no he pagado


salazonek escribió:

En resumen,

Compras en compralo ya. no pasa nada.

 

Compras en subastas, cuidadin cuidadin.

 

 

 


En resumen. siento decirte que no has acertado ni una 😛

 

  • Las cancelaciones no cuentan para nada en la subastas o en las compras directa. Que tú solicites una cancelación al vendedor o que el vendedor se la pida al comprador no solo no afecta a ninguna de las cuentas si no que a veces es el único modo de recuperar la comisión de venta o rectificar en caso de error.

 

  • Lo que si que cuenta son los casos de impago, tanto en subasta como en cómpralo ya. Si compras o ganas algo y no pagas o respondes al vendedor o a Ebay, se te abre un caso de impago a partir de cuatro días y se te cierra otros cuatro días despues.
    Si te abren un solo caso, no pasa nada. Si tienes dos, muchos vendedores te impiden comprar. Con mas de tres se te bloquea la cuenta durante un año (nada de cancelar cuentas 😛 )
     
  • en los primeros minutos hasta la puedes anular tu mismo con ayuda de ebay si no sabes donde
    NO, Ebay no puede cancelar ni los primeros ni los últimos minutos. En ninguno de los formatos. Las cancelaciones son solo entre vendedor y comprador. Y si el comprador no responde el vendedor podría cerrar la transacción a los 11 días desde que se abrió la solicitud.

  • Es como un carrito de la compra en casi cualquier web, si no lo pagas.
    Esto es una babaridad... El carrito de Ebay es una cosa, algo que no afecta ni al vendedor ni al comprador. Pero si ganas una subasta o compras algo al vendedor le cuesta dinero. Para eso estan los casos de impago.

La vigilancia para las subastas y los cómpralo ya es la misma. 😐

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta