cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,

alial3807_bgccar
Usuario de la Comunidad

quiera saber,al comprar hilos en la descripcion de el producto, finaliza con T5 u otra numeracion,''que significa¡.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y eso como lo vamos a saber si ni siquiera sabemos de que vendedor o de que anuncios hablas?

 

Si es al último que has votado, quizás deberías preguntar mejor al propio vendedor al que le has comprado esos hilos. En casi todos los títulos de sus artículos tiene ese tipo de códigos, T5, P7, G1T5, R3T5, etc...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,

GRACIAS POR TU RESPUESTA,ESPERABA QUE ALGUIEN LO SUPIERA.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a cable eléctrico parece un tipo de conector antiguo

 

10-UNIDS-T4-T5-LED-Conector-2-pin-Doble-end-con-300mm-Blanco-Cable-Para-T4.jpg

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,


softmanta escribió:

Si te refieres a cable eléctrico parece un tipo de conector antiguo

 

10-UNIDS-T4-T5-LED-Conector-2-pin-Doble-end-con-300mm-Blanco-Cable-Para-T4.jpg


No es un conector antiguo. Es un cable con doble conector similar a los IEC C7/C8 que se suelen usar para conectar dos tubos led entre si.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,

NO ME EXPLIQUE BIEN, ME REFERIA A HILOS DE BORDAR.GRACIAS
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

quisiera saber, al comprar hilos en la descripcion de el producto finaliza con T5 u otra numeracion,


alial3807_bgccar escribió:
NO ME EXPLIQUE BIEN, ME REFERIA A HILOS DE BORDAR.GRACIAS

Pues eso que te dije antes, debes preguntar al chino al que le has comprado esos hilos. Solo el sabe por que le pone eso en el título.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta