cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."

davipinedafaria0
Usuario de la Comunidad

No puedo pagar un articulo, me pone esto:

 

El vendedor no ha incluido los gastos de envío para tu destino. Ponte en contacto con el vendedor ocambiar la dirección.

 

Cuando ya hayá habaldo con el se arregla esto? O estoy haciendo algo mal? El articulo es de inglaterra

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Eres de Canarias, Ceuta o Melilla? Si el artículo es de Reino Unido y se envía por el Sistema Global de Envíos no puedes hacer nada.

 

Habla con el vendedor para resolverlo, no puedes hacer otra cosa.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."

buen dia diculpe quiciera saver cuanto es el envio a El Salvador Centroamerica

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."


cesarantoniolemusloarca escribió:

buen dia diculpe quiciera saver cuanto es el envio a El Salvador Centroamerica


¿Y se lo preguntas a un particular español en un foro? ¿Y como lo vamos a saber? 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."

mamandavi.1biqv
Usuario de la Comunidad

HEMOS CONCRETADO EL CONVENIO CON EL VENDEDOR 


davipinedafaria0 escribió:

No puedo pagar un articulo, me pone esto:

 

El vendedor no ha incluido los gastos de envío para tu destino. Ponte en contacto con el vendedor ocambiar la dirección.

 

Cuando ya hayá habaldo con el se arregla esto? O estoy haciendo algo mal? El articulo es de inglaterra


 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."


mamandavi.1biqv escribió:

HEMOS CONCRETADO EL CONVENIO CON EL VENDEDOR 


Ok... 😐

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."

no puedo procesar mi compra 


byotechnica escribió:

mamandavi.1biqv escribió:

HEMOS CONCRETADO EL CONVENIO CON EL VENDEDOR 


Ok... 😐


 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

"Hemos detectado un problema. Revisa: tus artículos."

vac_van_utavuaro
Usuario de la Comunidad
Hola! Me está pasando lo mismo, me dice que el vendedor no ha incluido los gastos de envio, soy de Canarias. Como puedo resolverlo?
Mensaje 8 de 8
Última respuesta