cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sale una nota en que no cumplo con los requisitos del vendedor para pujar (porque)

jibibae_rxjxd2
Usuario de la Comunidad

me gustaria saber el porque me sale una nota en que me dice que no cumplo con los requisitos del vendedor, y me indica que para eximirme tengo que ponerme en contacto con el mismo a traves del sistema (no me deja realizar la operacion) o bien facilitando el numero de telefono. para que me llamen, dicho numero ya lo poseen en e-bay. gracias, ya he comprado otras veces no soy nuevo, ¿debo facilitarlo? muchas gracias.   

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

sale una nota en que no cumplo con los requisitos del vendedor para pujar (porque)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribele al vendedor el es que te debe modificar lo requisitos para que tu puedas comprar. 

 

Cada vendedor puede exigir ciertos requisitos a los compradores y tu no cumples esos requisitos. 

 

Preguntale al vendedor si quiere modificar ese requisito para ti.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

sale una nota en que no cumplo con los requisitos del vendedor para pujar (porque)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jibibae_rxjxd2,

 

Ese problema que tienes es que el número de teléfono de tu ficha de eBay no lo tienes verificado o hace tiempo que no has realizado una compra.

 

Que debes hacer para verificar el Nº de Telefono:

 

- Te vas a tu perfil y en el campo de teléfono lo borras y lo vuelves a meter.

- Recibiras un SMS o una llamada grabada automática, en ambos casos recibirás un PIN.

- Insertas ese PIN en donde te lo pide.

- Tú número de teléfono ya está verificado.

 

Son medidas de seguridad.

 

Ya puedes realizar la compra.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta