cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

simplemente ya no quiero mi mercancia!

wmorel15
Usuario de la Comunidad
hola
que puedo hacer si un articulo que me llego en perfectas condiciones, no tiene ningun problema pero simplemente ya no lo quiero ni lo necesito, no me importa pagar el envio de vuelta, solo no puedo tenerlo porque es caro y pense que podria revenderlo pero no, ademas necesito el dinero
por favor alguien que me diga que hacer ya que tengo familia tambien
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

simplemente ya no quiero mi mercancia!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

pense que podria revenderlo pero no

 

¿Por qué no?

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

wmorel15
Usuario de la Comunidad
porque ebay me restringido mi cuenta de vendedor por un error que cometi porque soy nueva en esto de las ventas, por eso ya no quiero tener nada mas que ver con ebay y ya no quiero el articulo por que es algo caro y que es mas bien casi un lujo
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

wmorel15
Usuario de la Comunidad
porque ebay me a restringido mi cuenta de vendedor por un error que cometi ya que soy nueva en esto de las ventas, por eso ya no quiero tener nada mas que ver con ebay y ya no quiero el articulo por que es algo caro y que es mas bien casi un lujo
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues en estas circunstancias solo puedes hablar con el vendedor y explicárselo. Si acepta se lo mandas de vuelta y ya esta. Y  si no,  pues te lo tendrás que quedar. 

 

Tal como lo has contado, ni eBay ni nadie puede forzarlo. Habla  con él y le convences. 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

wmorel15 escribió:
hola
que puedo hacer si un articulo que me llego en perfectas condiciones, no tiene ningun problema pero simplemente ya no lo quiero ni lo necesito, no me importa pagar el envio de vuelta, solo no puedo tenerlo porque es caro y pense que podria revenderlo pero no, ademas necesito el dinero
por favor alguien que me diga que hacer ya que tengo familia tambien

Hombre/mujer, las cosas son caras al comprarlas, pero una vez compradas ya no son caras (a menos que sea una mascota, un coche o una cafetera de cápsulas). Y si no lo necesitas, para qué rayos lo compraste?

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso en Walmart te lo aceptan pero en ebay no. No se debe pedir la devolución de la mercancía simplemente porque ya no la necesitas. Es como comprar usarlo y ahora que ya no lo necesito lo devuelvo. Ni aunque no lo hayas usado.
El principal riesgo que se corre en las ventas es no poder vender la mercancia.
.
.
Es dificil con este argumento que algún vendedor te acepte la devolución. Ebay tampoco lo aceptara.
.
.
Que comprastes ??

Igual por aqui alguien te lo compra.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

wmorel15
Usuario de la Comunidad
compre una carterita de la marca judith leiber me la gane en subasta y pague casi mil dolares por ella
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

simplemente ya no quiero mi mercancia!

Yo añadiría una impresora y quitaría la cafetera, porque el café que se hacía antes en casa no tiene nada que ver, y joe, cuesta 30 céntimoso menos un café.
 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta