cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a

cabazo
Usuario de la Comunidad

articulo y ahora ebay y el vendedor me reclaman el importe bajo sancion, me ofrecen de solucion que me cambie a vivir a cuba para recibir el articulo, puede que correos se los halla fumado por el camino,resalto yo no he pagado no me deja el sistema de paypal admitido sin embargo por ambas partes ,he hecho 3 intentos de pago fallidos esto es reirse de mi  si alguien me presta un cigarro de esos se lo fumo como hace el vendedor antes de no enviar no cobrar  no lo entiendo.es cobro contrarembolso ahora por lo que veo

nunca me ha pasado nada igual alguien me lo explique  tengo que pagar no voy a recibir nada a cambio ebay esta muy enfermo

llamen a un medico que no fume

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a


3beta escribió:

Hola cabazo,

 

No entiendo muy bien tu consulta empezando a que el tabaco no esta permitido vender en eBay.

 


Luis, si lees sus consultas anteriores lo entenderás. No hagas caso.

 

Si es necesario, te lo aclaro por privado. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cabazo,

 

No entiendo muy bien tu consulta empezando a que el tabaco no esta permitido vender en eBay.

 

Más Información: http://pages.ebay.es/es/es-CO/help/policies/tobacco.html

 

Quedas invitado/a a reportar un anuncio, es decir si has observado un anuncio que vende tabaco puedes ayudar simplemente con reportar el anuncio... para ello dispones dentro de todo anuncio en la zona inferior/derecha el "Informar sobre un Anuncio" haz click y sigue instrucciones.

 

Y finalizando en que en 3 ocasiones ha intentado realizar el pago por Paypal sin resultados y por otro lado el envío que era por Contra Reembolso.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a


3beta escribió:

Hola cabazo,

 

No entiendo muy bien tu consulta empezando a que el tabaco no esta permitido vender en eBay.

 


Luis, si lees sus consultas anteriores lo entenderás. No hagas caso.

 

Si es necesario, te lo aclaro por privado. Saludos

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si alguien tiene que dar explicaciones aquí eres ti la información que das es muy confusa como cantinela hablas mucho y dices poco.

Que cigarro es ?

Cubano del año del Che
Malporro
Electronico

El tabaco tiene restricciones aduaneras especiales para entrar a España

Los contrarembolsos son poco usados en ebay y no posible desde fuera de Europa

De cualquie modo sI te da error al pagar hay te aparecerá el número de error
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a

Como muy bien te ha respondido bio y para ahorrarte faena si tienes tiempo y ganas leete esto. http://comunidad.ebay.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/523900

Y si todavía te has quedado con curiosidad pones en google su nick, y veras lo que guisa por alli, al margen de la infinidad de salidas de pata de banco que le han borrado en los foros.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a

pues me han amonestado por ello

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

tras intentar comprar unos cigarrillos en ebay me niegan envio a españa no he pagado,no recibi el a

Moraleja: si fumas, no compres el tabaco en Ebay

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta