cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al crear una tienda se duplican los anuncios.

od100e
Usuario de la Comunidad

He creado una tienda de eBay este año que me ha traido muchos quebraderos de cabeza con la gestión de los productos en venta. Hoy por fin tratándolo con el centro de atención al cliente he visto la manera de solucionarlo. Paso a describirlo a continuación. El problema está en el gestor de artículos.

-Antes de tener una tienda cuando se me finalizaban los productos iba a la opcion de volver a poner en venta y estos se volvían a poner en venta sin mayor problema.

-Al pasar a tener una tienda aparece el "gestor de venta pro" es decir otra manera de gestionar los productos. Cuando finalizan los productos pasan a la sección de "no vendidos". El problema está en que, cada vez que se vuelve a poner en venta un producto en eBay, se le asigna un nuevo número de artículo y en esta sección aparecen tanto con el nuevo número como con el antiguo, es decir tantas veces cómo el producto se haya puesto en venta. De tal manera que, cuando se quieren volver en venta todos los anuncios finalizados, seleccionándolos todos, se seleccionará el mismo producto varias veces al tener varios números de artículo. Al tratar de ponerlos en venta el sistema reconoce que el producto está duplicado y solo deja ponerlo una vez. El trastorno mayor está en los productos  a los que se les ha cambiado el título o el precio. En este caso el sistema los publicará repetidos. No existe en el "gestor de ventas pro" una sección para volver a poner de nuevo en venta unicamente los productos que han finalizado. Si no que deben seleccionarse manualmente.

-Existe una manera de resolver esta situación y es pasándose a otra herramienta llamada "cuadro de mandos del vendedor". En esta tercera herramienta existe tanto la sección "no vendidos" como la sección "finalizados" por lo que para volver a poner en venta todos los productos que han finalizado simplemente hay que ir a esta última sección y seleccionar todos.

¡Ojo por que a veces el sistema vuelve solo al "gestor de ventas pro"! aunque no pinches en el texto "no paticipar" que es como teoricamente se vuelve.

Mi consejo para eBay es que se quede solo con un sistema de gestión, todo lo demás es causar trastorno a los usuarios. eBay ya es demasiado lioso, muy poco práctico. La opciones se encuentran desperdigadas por cualquier parte y no hay una visión clara de la utilización de este site.

Espero que esta explicación pueda servir de utilidad a otros usuarios que han empezado a gestinar una tienda.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Al crear una tienda se duplican los anuncios.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

od100e escribió:


¡Ojo por que a veces el sistema vuelve solo al "gestor de ventas pro"! aunque no pinches en el texto "no paticipar" que es como teoricamente se vuelve.
Espero que esta explicación pueda servir de utilidad a otros usuarios que han empezado a gestinar una tienda.


Me temo que no... Parece que tienes un fallo en tu tienda. 

 

El Gestor de ventas Pro es una versión de pago del antiguo  Gestor de ventas( que podía tener cualquier vendedor sin tienda), que permitía entre otras cosas inventario... 

 

Si tienes una tienda solo debería permitir usar solo uno, el nuevo cuadro de ventas que sustituye al viejo gestor. Y no son herramientas distintas, solo es una evolución de la interfaz que funciona diferente. 

A la mayor parte de los vendedores nos lo han cambiado de un día para otro sin posibilidad de volver al viejo. 

Igual que se cambiaron la interfaz de configuración de anuncios. 

 

Lo que me pregunto es porque no usas el formato de duración abierto ahora que tienes tienda. Con un anuncio abierto no debes preocuparte de renovar, conservas el número de artículo, conservas el historial y número de ventas, las visitas y los seguidores y sobretodo, la relevancia. 

 

Con anuncios abiertos puedes reciclar los anuncios. Si activas que los anuncios no se cierren tras vender su stock, puedes volver a poner a la venta otro igual o cambiar de arriba abajo conservando su historial y la relevancia. 

Con variantes podrías vender varios artículos en uno solo anuncio... Y veo que tienes 112 anuncios cuando siendo particular solo te dan 100 gratis. A no ser que sigas una de esas ofertas esporádicas. 

 

Y puestos a ser modernos, deberías probar la nueva tienda Ebay... 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Al crear una tienda se duplican los anuncios.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

El articulo que mas me ha gustado de los que tienes en venta es este.

 

LOTE de 720 PRESERVATIVOS CADUCADOS

 

Sobre todo por  la descripción.

 

Estado:
Para desguace o que no funciona
 

Están caducados.

 

Pregunta. ¿Como se reciclan? ¿Tal vez transformándolos en chicles?

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
Última respuesta