cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar una venta por pago pendiente en Paypal

vicguimil
Usuario de la Comunidad

Buenas!

 

Tengo un lío que espero que me podáis aconsejar para solucionarlo lo antes posible.

 

La semana pasada puse a la venta mi cámara Samsung, y después de 7 días y varias pujas, la ganó un usuario por un precio del que estoy satisfecho.

 

Desde que terminó la subasta el domingo tenía el paquete preparado para enviar, ya que por otro lado, mañana miércoles viajo desde Alemania (donde vivo) a España por vacaciones hasta enero, por lo que quería enviarlo entre ayer lunes, hoy martes o mañana miercoles por la mañana.

 

El problema es que he "recibido" el pago en Paypal, pero me dice que está aún pendiente:

 

Este pago todavía está pendiente. Si tienes que enviar un artículo, te recomendamos esperar hasta que se complete el pago

No realices el envío todavía. Espera hasta que se realice el pago.

 
Creo que está bastante claro lo que me recomienda...
 
Pues bién, ayer contacte por ebay con el ganador, diciendole que porqué estaba pendiente el pago, que tenía que enviarle la cámara hoy o mañana por la mañana debido a mi viaje.
 
Ante esto, no he recibido ninguna respuesta (un tanto extraño, después de ganar la puja), por lo que no estoy seguro que podría hacer.
 
Enviarlo sin la confirmación de Paypal ni pensarlo (el usuario tiene 13 votos positivos, pero el más reciente de hace un año).
 
Me recomendaríais cancelarlo entonces? daríais el motivo que no se confirma el pago y tengo un viaje? o otro motivo?
 
Otra opción es llevarme la cámara conmigo y enviársela a Alemania desde España, pero evidentemente los costes de envío extra los debería pagar yo (aparte de notar ya una cienta inseguridad con el comprador).
 
Espero vuestros consejos!!
 
Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Cancelar una venta por pago pendiente en Paypal

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

   ¿Se la podrias dejar la camara, los papeles de envio y el dinero del envio a un familiar o amigo de confianza?, si recibes el pago y esta fuera te pones en comunicacion con quien le has dejado la camara para que la envie él.

 

   Es lo que yo haria.

 

   Un saludo y buen viaje.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Cancelar una venta por pago pendiente en Paypal

Buenas xelprat!

te agradezco tu respuesta.

Lo cierto es que no...por eso no lo había planteado...mis amigos están la mayoría de vacaciones, y el resto se van hoy también.

El tema es que entiendo que quizás lo haya organizado todo muy justo de tiempo...pero no se me había ocurrido que podía haber un retraso en que se confirmase el pago en Paypal...

Veríais muy mal solicitar la cancelación, aunque el comprador no se haya comunicado?

Muchas gracias de nuevo!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Cancelar una venta por pago pendiente en Paypal

El caso es muy raro... 

 

Si, lo has vendido con demasiado tiempo justo... Los pagos en PayPal son inmediatos. Quizás deberías preguntar a PayPal. 

 

¿En PayPal has recibido el pago? Si es así ¿no lo tendrás retenido por ser vendedor novato? 

La cancelación no es factible. La cancelación sin respuesta dura 10 días, durante los cuales el comprador se puede negar a aceptar. 

 

Si no has recibido el pago también podrías abrir un caso de impago... Son ocho días, cuatro desde que se vendió y otros cuatro desde que se abre. 

 

Y por último ¿en tu Mi Ebay sale un reloj? ¿Pusiste bien el email vinculado a la cuenta de PayPal? 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Cancelar una venta por pago pendiente en Paypal

Muchas gracioas byotechnica por tu ayuda!

Efectivamente, en ebay me sale el reloj de arena (como pago un pendiente), y en Paypal aún dice:

"This payment is still pending. If you have to ship an item, we advise you to wait until the payment is completed.
Don't ship yet. Wait until the payment is complete."

Al final, hace exactamente una semana (justo antes de salir de viaje), abrí una solicitud de cancelación amistosa explicándole el motivo. Y creí entender, que si el no me contestaba en una semana, podría cancelar el caso sin ningún perjuicio para mi.

Y este es el caso actual, que aún no he recibido ningún mensaje del comprador, ni ha solicitado el envío ni explicado porque el pago sigue pendiente.

Por tanto, estoy intentando cancelarlo (después de 7 días sin respuesta a mi solicitud amistosa de cancelación); como leí que se podía, pero no encuentro la opción.

Sabéis como se hace?

Muchas gracias de nuevo!!
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Cancelar una venta por pago pendiente en Paypal

Creo que la cancelación se puede cerrar ahora 10 días después, no 7.

 

Y si te sale el reloj de arena puede ser de un problema con la polítcas de paga, como un error al escribir la dirección email vinculada a PayPal.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta