cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerré un caso de impago por error Ayuda 👋😥😥😥

superdeals203
Usuario de la Comunidad
Un Comprador no pagó el artículo por la subasta ganada. Por lo tanto abrí un caso de Impago resulta que aún así no pagó y buscando más opciones me encuentro donde me pregunta si el comprador había pagado o no y justo en ese momento el sistema de ebay queda frizado y no podía elegir la opción de respuesta que obvio era "no" en lo que sigo intentando se marca que "si" (que me había pagado) y se envía y inmediatamente se cierra el caso porque "el comprador había pagado" lo cual no era así.
Ebay no me deja abrir otro caso y no se donde acudir para que me ayude a resolver el problema...?
En el chatear de ebay no me ayudaron solo me enviaron a Ebay.com 😒

Cuando se cierra el caso notifican al comprador?
Será que ebay lo notifica?

Donde acudir para solucionar este caso que se cerró con este error ? 😩😩😩😩

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cerré un caso de impago por error Ayuda 👋😥😥😥

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Ebay no me deja abrir otro caso y no se donde acudir para que me ayude a resolver el problema...?
    Cuando se cierra un caso de impago es definitivo, no hay vuelta atras.


  • En el chatear de ebay no me ayudaron solo me enviaron a Ebay.com 😒
    Normal esto es Ebay España
     
  • Cuando se cierra el caso notifican al comprador?
    Al comprador y al vendedor, claro. Pero si no hizo caso a los avisos de apremio del pago antes de abrir el caso y tampoco  a los posteriores, tampoco le importará el aviso del cierre del impago.


  • Donde acudir para solucionar este caso que se cerró con este error ? 😩😩😩😩
    Debes acudir al Costumer service de ebay.com, como ya te dijeron antes. Y aun asi dudo que puedan buscar una solución que no sea cancelar o similar.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta