cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde hace unos días, no me llegan los emails de ventas a mi hotmail

nosolojoyas
Usuario de la Comunidad

Buenas!! Pues eso, que sin haber tocado absolutamente nada en ebay ni en hotmail, desde hace varios días, no me llega el típico email de "artículo vendido", con lo cual, me obligan a encender siempre otro ordenador para poder ver los datos del pedido e imprimir la etiqueta.

 

Esos emails me llegaban a una cuenta de hotmail asociada a la cuenta de ebay, pero al mismo tiempo, los tenía desviados a mi cuenta de correo personal, para poder verlos sin cambiar de cuenta.

Siempre me han llegado los desvíos correctamente, pero ahora no, desde hace días.

Tampoco están en la cuenta de correo original.

 

A alguien más le pasa esto?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Desde hace unos días, no me llegan los emails de ventas a mi hotmail

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, los emails que debes consultar son los de PayPal, ya que si el comprador cambia de opinion en la dirección de envío, estos se reflejan en ese mensaje. En los de Ebay verás la dirección predeterminada al dar al botón comprar y por experiencia los datos del mensaje de Ebay puede distar bastante del que te llega de PayPal. Y si el pago fuese por transferencia te llegaría un segundo email de Ebay...

 

A ver, dices que no te llegan a la cuenta original de hotmail que tienes vinculada en Ebay ¿Has comprobado que no se esten tirando a la carpeta de SPAM? Hotmail Outlook suele ser a veces un poco agresivo con estas cosas y las hace sin avisar.

 

En cuanto a que no lleguen emails... Cuando PayPal y Ebay se separaron en ambas empresas hubo problemas de comunicación en la pasarela... Había días que no llegaban emails de una y otros días de la otra. A veces esos emails se perdían para siempre y otras te llegaban con uno o dos días de retraso.

 

A veces los mensajes de Ebay suelen tardar mas que los de la plataforma de pago. Y este fin de semana los de PayPal me llegaron desordenados varias horas despues de recibir los pagos.

 

Lo que no entiendo porque debes encender otro ordenador para poder ver estos datos. Estos datos los puedes consultar en cualquier ordenador o móvil con conexión a internet.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Desde hace unos días, no me llegan los emails de ventas a mi hotmail

Gracias Byo. A lo mejor no me has entendido bien.

Explico de nuevo:

 

Siempre tenemos un correo electrónico asociado a la cuenta de ebay. Hasta ahí bien.

 

Pues cada vez que se vende un artículo, que un comprador envía un mensaje, etc, llega un correo a esa dirección de hotmail, además de poder verlo en el propio ebay, evidentemente.

 

El problema es que ya no me llegan esos mensajes, pero solo desde hace unos días, que el hotmail ha cambiado de aspecto y se actualizó a outlook automáticamente. Y lo del spam, como es lógico, ya está más que mirado.

 

Ahora me entero de que he vendido algo, gracias a la aplicación del móvil, cuando antes podía verlo también entrando en mi correo, que me llegaba el típico email de "tu artículo se ha vendido...."

 

Respecto a las direcciones de ebay y paypal, hace muchísimo tiempo que vengo comprobando que ya están como "automatizadas" y no son diferentes en un sitio y en otro. Siempre me sale la misma en ambos sitios (ebay y paypal).

 

Ya sé que la de fiar es la de paypal y por supuesto es por la que me rijo, pero hace siglos que no veo ninguna diferencia entre la que sale en ebay o la de paypal. De hecho, incluso cuando hay caracteres especiales, espacios raros o incongruencias, salen calcadas en ambos sitios. Creo que están como "fusionadas" desde hace tiempo, con lo cual, te puedes fiar de cualquiera de las dos opciones.

 

Sobre los dos ordenadores, pues es muy sencillo. Tengo 2 tiendas en ebay y no las quiero mezclar. Cada una la llevo desde un ordenador distinto. Y el que más utilizo, no es el que corresponde a la tienda de ebay donde tengo estos problemas con los correos electrónicos, por eso tengo que acceder a ese otro portátil para confirmar y ver datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Desde hace unos días, no me llegan los emails de ventas a mi hotmail


nosolojoyas escribió:

 

Sobre los dos ordenadores, pues es muy sencillo. Tengo 2 tiendas en ebay y no las quiero mezclar. Cada una la llevo desde un ordenador distinto. Y el que más utilizo, no es el que corresponde a la tienda de ebay donde tengo estos problemas con los correos electrónicos, por eso tengo que acceder a ese otro portátil para confirmar y ver datos.



Puesto que las dos tiendas comparten IP, da lo mismo que esten en ordenadores distintos, para hacer una simple consulta no te hace falta usar dos ordenadores diferentes. La principal usa un navegador y la secundaria puede usar otro navegador distinto.

 

Yo tengo mi tienda en Chrome y respondo en el foro con Firefox.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta