cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa creo intento fraude

legendgoga
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,ayer 22 de octubre me abrieron una reclamacin de reembolso por un un smartphone que dice el comprador que no le ha llado despues de un mes,(desde sant boi,barcelona a barcelona capital) le ofrecí envio cerrificado pero prefirio envio certificado. Li estraño del asunto es que e 8 octubre voto negativamente sin preguntame por fallo en la ranura de la microsd.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Disputa creo intento fraude

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues teniendo ese voto como prueba, llama a Ebay o PayPal (depende de donde te haya abierto la reclamacion) y explicas el problema a ellos para ver que te aconsejan hacer.

 

E insisto, llama o chat , nada de emails y similares

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Disputa creo intento fraude

legendgoga
Usuario de la Comunidad
Gracias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Disputa creo intento fraude

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

legendgoga escribió:
Buenas tardes,ayer 22 de octubre me abrieron una reclamacin de reembolso por un un smartphone que dice el comprador que no le ha llado despues de un mes,(desde sant boi,barcelona a barcelona capital) le ofrecí envio cerrificado pero prefirio envio certificado. Li estraño del asunto es que e 8 octubre voto negativamente sin preguntame por fallo en la ranura de la microsd.

Y como se te ocurre enviar un SmartPhone con correo ordinario? Se lo has puesto demasiado fácil. El siempre gana, y tú siempre pierdes. Que te sirva de lección. Aqui estamos para moder el polvo, y cuanto más fácil se lo pongas, más morderás el polvo.

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Disputa creo intento fraude

Anonymous
No aplicable
Son muchos los compradores que preguntan antes si se les puede enviar por correo ordinario, solo para hacer este tipo de estafa. Cuando se les dice que no, contestan que siempre han recibido sin problemas lo que han comprado. ( lo que no dicen es que luego reclamaran como no recibido )
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Disputa creo intento fraude

No, si tengo muy claro como es el personal. Hace años mantuve una discusión con un sobrino mio al que, por lo demás, tengo en enorme aprecio, porque el no entendia lo que era comportarse honestamente, y decia que lo que habia que hacer es lo que a uno le convenga más en cada momento. Y esa mentalidad se extiende como una mancha de aceite. Lo que no entiendo es que un vendedor envie un producto de un cierto precio confiando en la buena suerte, o en la buena fe del comprador, que es incluso mas rara. Igual que no comprendo a los vendedores que, para no concitar las iras de un comprador irreflexivo, aceptan enviar un producto a una direccion diferente a la registrada en el pago con PayPal (algo completamente prohibido por las politicas de PayPal y que te deja fuera de la Proteccion al Vendedor) Puedo comprender que haya gente que prefiera arriesgarse a que le caliente la cabeza un energumeno como los que me encuentro yo a cada paso. Lo que no puedo entender es que se arriesguen con productos caros. Tan dificil de entender es que el vendedor tiene el mismo derecho a trabajar en un marco de relativa seguridad como el comprador?

 

En fin, no es que me guste remover en la herida, pero es que hace tiempo que la gente debería de haber dejado atras estas practicas.

 

Un saludo


chacunsesgouts escribió:
Son muchos los compradores que preguntan antes si se les puede enviar por correo ordinario, solo para hacer este tipo de estafa. Cuando se les dice que no, contestan que siempre han recibido sin problemas lo que han comprado. ( lo que no dicen es que luego reclamaran como no recibido )

 

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 6 de 6
Última respuesta