cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos Dudas

sara7878
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo dos casos que no se que hacer.

 

1- Vendí un producto y se lo envié por certificado con número de seguimiento.El paquete llevaba como 12 días y es cierto que no le había llegado.El comprador abrió una disputa en Ebay y sobre los mensajes le comunicaba que tuviera un poco de paciencia,Pues ebay le reembolsó el pago,y acabo de ver hoy con el número de seguimiento que el cliente lo acaba de recibir el paquete,osea que tiene el dinero y el paquete y la disputa cerrada.

Que tengo que hacer ahora? llamo por telefono a ebay? o por paypal? para demostrar que tiene ya su paquete.

 

 

2-Otro caso de otro cliente que no le llegó el paquete y si que es cierto porque con el número de seguimiento el paquete se ha perdido porque han pasado ya 30 días y no se sabe nada del paquete.El cliente lo reclamo con la garantia de Ebay y le han reembolsado el pago.Mi pregunta es si puedo reclamar la comisión por la venta realizada que ya esta reembolsada y como lo puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Dos Dudas

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Llama a los dos... Pero si han reembolsado es dificil que te devuelvan nada.
     .
  2. Me temo que tras una disputa perdida no se reembolsa las comisiones... Para ello habría que cancelar la transacción.
    PayPal te ha devuelto, compruebalo, el 3,4% de la comisión, pero no 0,35€ de la tarifa.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Dos Dudas

Bueno llamaré a ver que me dicen.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Dos Dudas

Los cagaprisas del departamento de Disputas de Ebay haciendo de las suyas. Antes tenías 45 días con Paypal y ahora el plazo es una ridiculez.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta