el 14-03-2017 21:48
Buenas.
Os explico:
El cliente recibió el producto y esta defectuoso,ha habierto una disputa con Ebay y lo va a devolver pagando yo los gastos de envío porque el cliente en este caso no tiene culpa de que el producto este defectuoso.
Lo que no se como se hace,el que el cliente haga una devolucion y yo pagar los gastos de envio,me pone unas opciones como enviar etiqueta.Esto como es?
Yo los envíos los hago por correos.
Como hago para enviar una etiqueta o como funciona para pagar yo misma los gastos de envío?
Gracias.
el 14-03-2017 23:32
Podrías probar a hacerle en el Gestor de envío una etiqueta si no lo usaste antes invirtiendo los datos.
O ir a una oficina de Correos o en Correos on line.
Salvo que sea certificado de menos de 250 gramos, las etiquetas las imprimen ellos.
el 15-03-2017 07:04
vale ,pero si no lo hiciera así.como funciona para que el cliente haga la devolucion y yo le pague los gastos de envio.
el 15-03-2017 11:46
Pues vale, si no quieres mandar una etiqueta tendrás que pagarle la devolución...
Debes darle el dinero por PayPal como si fuera un familiar o amigo. Entonces el comprador tendrá que ir a correos, preparar el envío.
Tú deberías saber cuanto te ha costado enviarlo y como debe prepararlo.