cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas.. Que follon..

elbolsilloexpress
Usuario de la Comunidad
Buenas, me e dado de alta en el iae para poder vender en ebay, el caso es que para facilitar la gestion e ido a hacienda y me han dejado escojer tributacion por modulos, epigrafe 6532, hasta aqui bien, pero ahora me encuentro que en la web de ebay cuando configuras la tienda pide el nif-iva para que te hagan las facturas de las comisiones sin iva. No entiendo muy bien para que sin iva, tendre de hacer algun modelo cada mes como operaciones intercomunitarias? Y pagar el iva que no me han cobrado? Puedo no poner el nif iva en la web y que me hagan las facturas con iva? Ya que con modulos no puedo poner como gastos nada! En fin espero vuestra ayuda!!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Dudas.. Que follon..

roman-style
Usuario de la Comunidad

Vemos si puedo serte de ayuda yo, fui registrado como empresa, una vez:

 

ahora me encuentro que en la web de ebay cuando configuras la tienda pide el nif-iva para que te hagan las facturas de las comisiones sin iva. No entiendo muy bien para que sin iva

Porque una empresa con sede fiscal en el extranjero, no puede aplicar el IVA de tu país.

 

tendre de hacer algun modelo cada mes como operaciones intercomunitarias?

SI

 

Y pagar el iva que no me han cobrado?

SI

 

Puedo no poner el nif iva en la web y que me hagan las facturas con iva?

SI puedes, pero seguirán haciéndote factura sin IVA, porque eBay no tiene sede fiscal en España.

 

Pero quizás de los tiempos que yo fui empresa algo ha sido cambiado, otros seguro que te darán noticias más actuales.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Dudas.. Que follon..

elbolsilloexpress
Usuario de la Comunidad

Podemos hablar por whatsapp? Mi telf es  gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta