cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos Internacionales

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes.

Hasta ahora todos los envíos han sido en España y quería saber como hacer los envíos internacionales.

Digamos que si pongo un artículo con envío gratuito,quería saber si al comprar un comprador europeo por ejemplo si le puedo aplicar un coste de envío al mismo anuncio.Ya que los envíos internacionales los quiero poner como envio certificado por si acaso,y envio certificado me sale mas costoso.

 

Mi pregunta es esa:

En un anuncio que tengo puesto para dentro de España con envio gratuito,puedo aplicar en el mismo anuncio envio internacional y con un coste de envío?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Envíos Internacionales

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En un mismo anuncio puedes aplicar varios tipos de envíos nacionales e internacionales.

 

internacional01.gif

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Hola.

He puesto un anuncio en el que añado envio internacional,(Envio union Europea) y he puesto un precio de envio.

Lo que una vez ya esta el anuncio puesto me meto para mirar en la sección de envios y pagos y solo me sale: Envios unión europea.

Pero no sale el precio que he puesto del envio.

Debe salirme el precio de coste para envios a la unión Europea?

O al comprador ya le saldrá una vez realice una compra.

Gracias.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Si estas viendo el anuncio desde España solo ves los costes de envío de España... Pero yo no veo ningun anuncio donde hagas envíos a la Unión Europea 😛

 

 

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

bertos-155
Usuario de la Comunidad
No porque he hecho un anuncio nuevo para probarlo y lo he eliminado.
Y al poner el anuncio me he metido como si fuera un comprador mas pero no pone el precio del envio a Unión Europea solo me ponía envíos a unión Europea.
Mi pregunta es,si se tiene que ver visible el precio para envíos internacionales.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Lo he puesto en este anuncio haber si esta bien y sale el precio de envio:

 

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

El sistema muestra los precios para cada pais... Si pones que eres de España te muestra los precios de España... Si dices que eres de Reino Unido, pues lo precios para allí...

 

Envío UK.png

 

Envío SP.png

 

Y cambia hasta la fecha de entrega prevista dependiendo del tipo de envío escogido.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Pero una cosa haber que me aclare.

El envio internacional tiene alguna coste de reintegro adicional? o es igual que vender dentro de España.

Y lo que comentas no lo he entendido.La ubicación que tengo es en España porque tengo la tienda en Barcelona,es que esto no lo puedo cambiar porque si no no sería mi ubicación,no?

Vaya lío jeje

Gracias.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Pero entonces lo que me comentas que tendría que poner una ubicación depende el país,digamos que yo vendo primero en España que siempre he hecho y quería incluir aparte de vender España la Unión Europea.Esto se puede hacer? poniendo un precio a correo certificado internacional en unión Europea?

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

No has entendido nada 😛

 

Te he puesto el ejemplo de como deberia ver un comprador la pestaña del envío dependiendo desde donde este ubicado ese comprador...

 

  • Si en esa pestaña el comprador pone que está en  España el comprador verá las tarifas de envío para España

 

  • Si en esa pestaña el comprador pone que está en  Francia el comprador verá las tarifas de envío para Unión Europea

Tu ubicación como vendedor, en principio, es irrelevante. Tu configuras las tarifas de envío que tu consideres para mandar a otros paises.

 

 

 

 

 

  • Pero entonces lo que me comentas que tendría que poner una ubicación depende el país,digamos que yo vendo primero en España que siempre he hecho y quería incluir aparte de vender España la Unión Europea.Esto se puede hacer? poniendo un precio a correo certificado internacional en unión Europea?

 

No dije nada de tu ubicación, puse un ejemplo de como vería las tarifas de un anuncio internacional un comprador 😛

 

Vende desde España para todos los paises del mundo que tú quieras.

 

Y una vez que domines las politicas de envío internacionales, enonces ya te planteas que tus auncios se puedan ver en otros paises.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Envíos Internacionales

Ya lo he entendido.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta