cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio devuelto

marisoljr88
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, os voy a contar mi experiencia para saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. He vendido varios artículos y el comprador me ha votado en positivo, sin embargo he recibido los paquetes devueltos con los articulos y los compradores no me han reclamado que los articulos y tampoco han abierto una disputa para que les devuelva el dinero. No entiendo porque se han gastado el dinero en un artículo que no han recibido y tampoco quieren que les devuelva el dinero.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Envio devuelto

hola buenas , contacta con el comprador telefónicamente o por mensaje igual es novato y espera el envió , eso si con un nuevo envío a cargo de el mi consejo contra reembolso con los cargos de envió sin pagar , también es posible que le aya ocurrido algo a mi nunca me ha pasado , lo de los votos antes de llegar si pero todo el conjunto no , también vigila la agencia donde los mandas , correos exprés suelen mirar en google maps y si no lo ven la dirección exacta lo devuelven y creo que es esto , un saludo
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Envio devuelto

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como comenté hace poco en el foro, ante un caso similar, en atención al cliente de ebay me indicaron que NO HICIERA NADA hasta que el comprador se pusiera en contacto.

ya es tu decisión.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Envio devuelto

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sobre que ha pasado se pueden decir muchas cosas y pueden ser buenas o malas para ti.

Tu no hagas nada.

Yo me quedo más tranquilo cuando el comprador lo ha recibido.  

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Envio devuelto

garcri
Usuario de la Comunidad

Eso son futuros estafadores, compra de votos baratos. La dirección que te dan es incorrecta y sus datos también.

 

No le des más vueltas, años atrás me compraron sellos a porrillo con varias cuentas y después de comprar me decían que no les enviase.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Envio devuelto

Hombre, un comprador que ha pagado y por haber sido devuelto el envío no se le puede calificar de estafador.

 

 Como han dicho, pueden haber pasado muchas cosas.

 

  Tienes el dinero, tienes el artículo, pues como te han dicho espera a que el comprador contacte contigo.

 

  Yo tengo una caja para esas incidencias, algunas de ellas costarán más de 50 euros por lo que no creo que haya sido por los votos, tengo dos de Argentina que seguramente será por la aduanas, pero que me han llegado como 4 meses después de enviarlos y ya no tengo nada del comprador, solamente con el nombre no le puedo localizar, así que lo que hago es guardar los paquetes 6-8 meses y si después de esa fecha no se han puesto en contacto pues los abro y vuelvo a vender lo que haya dentro.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Envio devuelto

 

A mí me han pasado algunas cosas similares en ésta y otra web, me puse en contacto con los compradores (todos españoles) y nunca me respondieron, de modo que solamente pude conjeturar que les habría pasado alguna desgracia (muerte pj) o que habían dado mal la dirección y por vergüenza no quisieron admitirlo. 

 

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta