cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de ebay en la publicacion de anuncios Sencillo

numisac1
Usuario de la Comunidad

recientemente me e encontrado con la nueva interfaz de venta de forma sencilla en ebay el cual me a sorprendido el error de ebay en las formas de pago solo acepta paypal y cheque personal, yo buscando transferencia facil y no lo e  encontrado solo lo e podido encontrar en venta avanzadas en esta forma si que se puede incluir ransferencia facil pero en el otro caso no. Volviendome loco ahora no puedo modificar un anuncio que tengo puesto lo tengo que finalizar y publicar de nuevo , se me quitan las ganas de vender en ebay entre los ultimos clientes que he tenido que no pagan y son de 1 voto o  0 votos esta gente se rie de ebay esto es peor que un patio de colegio.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Error de ebay en la publicacion de anuncios Sencillo

digital_mediterranea
Usuario de la Comunidad

Está dando muchisimos fallos no sólo en eso. Los responsables de eBay deberían acatar el problema de raiz y reestructurar toda la API. Es un verdadero desastre.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Error de ebay en la publicacion de anuncios Sencillo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es ningun error. Simplemente que en la Sencilla ya no quieren incluir algunas opciones, como la de la inserción de pago por transferencia. Ebay quiere que para esas opciones mas complejas se usen las políticas de pago y envío.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Error de ebay en la publicacion de anuncios Sencillo

Además que si acatamos los problemas nunca los resolveremos. Mejor los atajamos

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Error de ebay en la publicacion de anuncios Sencillo

oscar0986
Usuario de la Comunidad
no sd que pasa con ebay a mi yambien me da error al vender mi producto
Mensaje 5 de 5
Última respuesta