cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

martina13es
Usuario de la Comunidad

Información para todos aquellos que venden sin estar dados de alta y sin pagar lo correspondientes impuestos/aranceles para la importación de artículos comprados fuera de España; sabed que hacienda, o mas bien la aduana Española, ha iniciado una campaña para cazar a toda esta gente.


 


El otro día recibí varias cartas de hacienda, pidiendo la documentación y liquidación aduanera de mas de 30 paquetes que había recibido en los últimos años de fuera de Europa.


 


La aduana española, a pesar de que no pare o no haga pagar impuestos y aranceles a determinados envíos, no significa que no los controle, pues quedan registrados y esa información la usan para luego mandar cartas como esta. Yo esto lo se, porqué debo ser de los pocos que al recibir mercancía y si esta no pasa por aduana, yo pido se haga, y una vez en la aduana me mostraron estos datos de mi ficha.


 


Por lo que he podido leer en algún foro, esta carta no solo la recibiremos gente como yo que tiene decenas de envíos, sino que hay gente que por haber comprado un simple teléfono también la ha recibido, y es que al parecer será verdad que no hay un duro en este país, y Hacienda esta buscando en todos lados.


Buen fin de semana a todos.

Mensaje 1 de 72
Última respuesta
71 RESPUESTAS 71

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

e-guiri
Usuario de la Comunidad


Es la teoría de la navaja de Ockam



 


😮


A Guiri, that Navajas le pone el viento up porque disen historias que is back in the city y que a la poor Jenny Towler fue found con thet navajo en el heart y nada de cash aunque el balada esta muy bueno por el Mike River


http://www.youtube.com/watch?v=Zz1ca658FzM


 


 


 


 

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 31 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

 Ya está Ana poniendo su cuña antigubernamental, me recuerda mucho a los alumnos de filosofía, magisterio, música, etc de cuando estudiaba.


 


 Si un año todo seguía igual, organizaban una manifestación contra el inmovilismo de la Universidad.


 


 Si aumentaban las horas lectivas, organizaban una manifestación contra la sobrecarga que tendrían los alumnos.


 


 Si bajaban las joras lectivas, organizaban una manifestación contra el atentado a su formación.


 


 Siempre hay gente protestando para todo, a mi me ha pasado mucho por ejemplo, si preguntaba a los empleados si querían trabajar los sábados, pues a protestar porque no tenían tiempo para disfrutar, cuando dejamos de trabajar los sábados, pues a protestar porque cobrarían menos y tendrían más tiempo libre sin dinero para gastar.


 


 El caso es siempre protestar, pero nunca proponer una solución factible y real.


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 32 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

 Anaggamin, esta vez reconocerás que has traido los argumentos por los pelos

Mensaje 33 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

 Pues sí, yo no entiendo que tendrá que ver que inspecciones a una compañera por defraudar a la Aduana con que no se puedan publicar informes sobre los alimentos.


 


 Esto es como los foros de El País, donde sea el tema que sea siempre salen a relucir el Caudillo y Garzón.

 juguetes_reciclados

Mensaje 34 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

También es verdad que los de las organizaciones de consumidores no son precisamente héoes de la causa del pueblo. En general están formadas por vividores que viven (y muy bien) de las cuotas de los paganos, y se dedican a captar nuevos paganos y de vez en cuando a hacer estudios de dudosa neutralidad y discutible validez científica, que perjudican y benefician a quienes a ellos les parece. Las cosas como son.

Mensaje 35 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

 Las organizaciones de consumidores, en especial FACUA pues es lo que es, vive de las subvenciones que le dan los organismos públicos, tiene talante progresista y por ello no es imparcial como tendría que serlo.


 


 Fueron los grandes aliados de Zparo en la campaña contra el tabaco, incluso pusieron en su página un apartado para poder denunciar.


 


 En fin, patético que una organización política con marcado sesgo ultraizquierdista se quiera vender como una asociación de consumidores.

 juguetes_reciclados

Mensaje 36 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Aquí es que los más espabilaos siempre se las apañan para vivir de las subvenciones gubernamentales, como los no-empresarios de la CEOE, los no-trabajadores de los sindicatos y los no-consumidores de las asociaciones de consumidores

Mensaje 37 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Por no hablar de las subbvenciones gubernamentales a las organizaciones no-gubernamentales, pero esa es otra historia

Mensaje 38 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

O de las subvenciones agrícolas a los no-agricultores...

Mensaje 39 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

anaggamin
Usuario de la Comunidad


 Las cosas como son.



 


Pues éso es lo que yo digo, quieren que la gente no pueda enterarse de lo que nos echan en los alimentos, para que se pueda abusar y cometer fraude cuando menos, por no hablar de cosas peores.


 


Si es que todas la medidas son iguales, va a proteger a quienes menos protección necesitan.


 


Sí toman alguna medidas para los otros, para los que más ayuda necesitan, procuran que sólo puedan beneficiarse el 5%, y el tiempo de vigencia el justo para que se enteren los menos interesados posibles, cuánto menos mejor para los unos, y para los otros manga ancha.


 


Si es que los ministros y el presidente no tenían que ir con trajes y maletines de los ministerios, sino con monos de trabajo y cajas de herramientas con los logos de las petroleras, las constructoras, los bancos, etc., para que se vean quiénes son en realidad.


 


Así les va, que a algunos, como el ministro de educación, la gente ya no le da ni la mano, y es normal, es que yo no le daría la mano ni le sonreiría a quiénes están perjudicando a tanta gente para provecho de unos pocos.

Mensaje 40 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

syner-es
Usuario de la Comunidad

X-(


Sepáis que los que recibimos subvenciones perdemos dinero y la realidad es que ganaríamos mucho más trabajando (*)


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


(*) Si supiéramos hacer algo pero eso es otra historia  B-)

Mensaje 41 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

cerovotos3.1
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 42 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Syner me has dejado con las patitas colgando, no sabia que eras Luisa Fernanda Rudi:O

Mensaje 43 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

martina13es
Usuario de la Comunidad

Hola, alguno duda de que lo expuesto sea cierto, como no puedo convenceros, ya lo sabréis cuando empiecen a llegar las cartas. La pena es que este foro tiene tan poco movimiento que a lo mejor no nos enteramos.


 


gracias

Mensaje 44 de 72
Última respuesta

Hacienda se pone a investigar a los vendedores ilegales. Aduanas

A ver si eres un poco más concreta Ana.


 


 Que siempre estamos con que si los bancos, las petroleras, las constructoras, etc.


 


 Tienes que concretar un poco más y decir qué bancos les tienen que dar algo.


 


 Sobre el Ministro de Educación, no es que la gente no le de la mano, es que fueron 10 universiprogres quienes  no le dieron la mano de los 125 que estaban, es decir, que podemos afirmar que más del 90% le dió la mano, y como demócrata que presumo eres estarás conmigo en que hay que respetar las decisiones del pueblo, y no tener mucho en cuenta las de la minoría marginal que intentan obtener mediante intimidación, boicot y violencia lo que las urnas les negaron.


 


 Vamos, digo yo, a no ser que te parezca bien que unos pocos porque tengan razón se alcen contra la voluntad popular.

 juguetes_reciclados

Mensaje 45 de 72
Última respuesta