cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Estás pensando ganar mucho dinero sin gastar un centésimo?

¿Estás pensando que con el chino te forrarás de dinero?

¿Estás pensando que nadie lo ha pensado antes de ti?

 

DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER VERSIÓN 2.0

 

1 Es muy fácil encontrar a un proveedor chino. 

2 Es muy difícil encontrarlo de confianza. 

3 Los envíos de China padecen fuertes retrasos. 

4 Los artículos copia chinas no gozan de fiabilidad. 

5 En muchos casos casi todos, los artículos copia chinas no tienen garantía en Europa. 

6 El chino no dará nunca la cara.   

7 Tú tendrás siempre dar tu cara, sea para el comprador que por ebay. 

8 En caso de lluvia de tomates, llegará sobre tu cuenta no en la cuenta del chino. 

9 Si fuera una tormenta de tomates en lugar de lluvia, eBay es a ti que expulsa, no el chino.

10 Ebay antes o después te solicitará algunos documentos enumerados en los anexos:


Anexo A: Fotocopias de facturas o comprobantes de entrega (facturas pro forma o manuscritas no constituyen prueba válida de propiedad) O
Anexo B: Documentación de Aduanas de los productos importados del extranjero O
Anexo C: Acuerdo con el proveedor donde se confirme la disponibilidad de los productos O
Anexo D: Facturas de artículos comprados en una tienda O
Anexo E: Una captura de pantalla si el producto ha sido comprado a través de internet.

 

¿Después de haber leído este decálogo todavía estás seguro de triunfar?

 

Si es así enhorabuenaEmoticono muy feliz, puedes iniciar tu aventura, nos gustaría conocer tu experiencia…..porque hasta ahora no hemos tenido nunca el honor y la ilusión de conocer a un usuario que no haya recogido una furgoneta de tomates, antes de ser expulsado.

 

P.D. visto que últimamente muchos están estrellándose con este inventoEmoticono sorprendido, igualmente sería útil linkear en este hilo ejemplos de fracaso.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Veo que has corregido y aumentado tu decálogo. Yo también tengo una gran curiosidad por conocer a algún emprendedor de ese gran negocio que cuente sus experiencias positivas y que sirva de ejemplo y aliento a otros ebayers

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo incluiría, si me permites, que las copias chinas es que son ilegales, y si son de marcas muy cantosas no van a pasar de la aduana porque las paran, se destruyen, etc etc.

 

Me meto este hilo versión 2.0 a favoritos para linkearlo llegado el caso 😄

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

Hola Josemaria.

Ya, también yo quiero conocer a un emprendedor de éxito con esta práctica, pero hasta ahora sólo he visto grandes estrellas fugaces que inevitablemente han caído.... una estrella sobre todas…….TAZ……sólo ha quedado el cráter del impacto.Emoticono frustrado

Pero quizás se acerque el momento que al final conoceremos más que un ejemplo. 

El motivo que me hace esperar es que existe un curso por SKYPE para jóvenes emprendedores de asalto. 

Sé que por la inscripción a este curso se tienen que pagar 100 euros, se puede afirmar que indudablemente con el DROPSHIPPING se puede ganar dinero.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

Hola Bru

este hilo puede ser usado como redil, por las ovejas extraviadas en los meandros de la alta estrategia financiera.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Has descubierto la pólvora con el dropshipper?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

ilusión de conocer a un usuario que no haya recogido una furgoneta de tomates

 

Que guay 🙂 al menos pueden vender tomates 🙂

Mensaje 6 de 6
Última respuesta