cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.

unix-cobol
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Cuando intento vender un artículo, obtengo el siguiente error:

 

Lo sentimos, parece que has olvidado algo. Resuelve el problema de más abajo.

No puedes completar este anuncio en este momento. Más abajo encontrarás los detalles.
 

Nos dirigimos a ti para comunicarte que hemos bloqueado tu cuenta de eBay de modo que a partir de ahora no podrás poner en venta más artículos. Con el fin de contribuir a preservar la integridad y seguridad de eBay, es posible que, en determinadas ocasiones, establezcamos límites de venta para las cuentas de vendedor.

Agradecemos tu colaboración. Queremos dejar claro que este límite de venta en ningún caso significa que ponemos en duda tu historial con eBay o tu prestigio dentro de la comunidad eBay. Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda:

http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html#restrictions

Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo contigo esta relación. Gracias por tu tiempo.

 
 

 

No entiendo los motivos de dicho bloqueo, tengo un expediente impoluto en Ebay. Me siento perjudicado por la demora en la publicación del anuncio y por no existir ningún motivo para impedir el proceso de venta.

 

Si alguien me puede dar una explicación, sería de agredecer.

Gracias por todo y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.

unix-cobol
Usuario de la Comunidad

Nadie me puede ayudar ?

Gracias.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Quien mejor te va a resolver tu duda, será Atención al cliente.

 

Habla con ellos por CHAT y así te darán una respuesta en tiempo real.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te han dicho, haz lo que te indica el mensaje que has recibido:

 

....Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda:
http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html#restrictions

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.

A ver, no se trata de que tengas un historial impuluto, eso solo es una de las variables que te permiten vender.

 

 No conozco tu caso concreto, pero tener un historial impuluto no significa que puedas anunciar sin límite todo lo que quieras, porque saltan las alarmas, si has vendido de forma satisfactoria 3 móviles esta semana, no puedes anunciar 25.

 

 en ebay, supongo que utilicen algo similar a los bancos para estrablecer tu nivel de riesgo, no se, recuerdo que cuando estaba en la construcción, pues si llevas letras de 20.000 euros no pasaba nada y las descuentas sin problemas, pero si un día llevabas una letra de 70.000 euros de un cliente que no era conocido, pues saltaban las alarmas y tenbías que dar explicaciones, aunque la letra la hubiese firmado el mismo Botín.

 

 Mi consejo es que vendas, pero progresivamente, poco a poco podrás ir aumentando tus artículos a la venta, lo que no se puede es por haber vendido 4 cosas sin problemas pensar que se puede anunciar sin límite.

 

  Esto le ha pasado a mucha gente, no se como vendes, pero en ocasiones, en vez de poner en un anuncio 5 unidades es mejor poner 1 unidad, cuando la vendas anunciar otra vez para no tener demasiado stock anunciado.

 

 Cada vendedor tiene su nivel de riesgo, es importante que conozcas el tuyo para saber hasta donde puedes anunciar, y con el tiempo si tus ventas son satisfactorias seguro que ese límite se irá incrementando.

 

 Los demás también empezamos así.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.

unix-cobol
Usuario de la Comunidad
Gracias. Pero vendí una sola cosa hace 2 semanas, y ahora no puedo vender una segunda cosa.
No entiendo el problema.
Gracias.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.


francesc.calle escribió:
Gracias. Pero vendí una sola cosa hace 2 semanas, y ahora no puedo vender una segunda cosa.
No entiendo el problema.
Gracias.

Vale... ¿Pero has llamado o hablado con Ebay para que ellos te digan en persona que problema hay?

 

Insistes en que te ayudemos nosotros, que somos usuarios como tú, que no tenemos una idea exacta del problema pero no preguntas al que te pone las trabas.

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta