cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indignada!!

sara7878
Usuario de la Comunidad

Estoy super indignada.

Primero que los envíos ordinarios son como la loteria porque a veces llegan y a veces se vuelan,llevo ya una buena racha de que los clientes dicen que no le ha llegado el paquete ordinario" y aquí me como los mocos porque no hay número de seguimiento y no puedo reclamar nada a correos.Yo no se que pasa con los paquetes que los roban los trabajadores de correos? o no se que pensar ya.

 

Y ya no digo lo de la garantía de Ebay,en pocas palabras ,,si un cliente reclama su paquete se por el motivo que sea el vendedor esta muerto.El cliente tiene el 100% de ganar la garantía de ebay sea por el motivo que sea,si no le ha llegado pues reembolso completo que Ebay se lo regala automaticamente,ni tiempo de espera ni nada.

A este paso no se va a poder vender porque para regalar productos entre correos y la garantia de ebay ,los vendedores nos esforzamos por un negocio que nos gusta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Indignada!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los paquetes no van al vertedero. Alguien los abrirá y se quedara con el contenido pero probablemente nunca se sabrá quien se lo ha quedado ni porque motivo incluso tu también estas en la lista sin ánimos de ofender pero esto es lo que podría pensar un comprador.

 

Ahora que ya lo sabes la indignación te durará tres días después ya acostumbrarás a que esto pasa en cualquier momento y en ebay tienes las de perder.

 

 

 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Indignada!!

anja.16
Usuario de la Comunidad

El Tema ya ha salido en otros foros....

 

   Yo hice la prueba en Ebay, pago paypal y envio ordinario, 3 meses me duro lo de envio ordinario....

 

   Hice 36 envios ordinarios, pagados por paypal, no llegaron 6.

 

   En otras webs, ya casi 1000 envios ordinarios, todos pagados por transferencia (Nunca paypal), TODOS LLEGARON.

 

   Ya no hago ordinarios, yo vendo menos, los compradores le sale mas caro, pero vivo mas tranquilo.

 

   CONCLUSION: Los de correos huelen los paquetes y sobres, y detectan los envios pagados por paypal y se lo quedan...

 

   Aunque yo creo que no se lo quedan los de correos.....

 

   Un saludo.

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Indignada!!

CONCLUSION: Los de correos huelen los paquetes y sobres, y detectan los envios pagados por paypal y se lo quedan...

 

La conclusión de esto, muy visto y comentado en este foro y en la red, es que los compradores aprovechan para quedarse gratis esos objetos. No los de correos, sino los compradores caraduras que conocen la desprotección al vendedor de ebay y paypal con este asunto.

Por el foro puedes leer montones de temas al respecto.

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Indignada!!

tengo un viejo truco si te dice un cliente que se ha perdido un ordinario tu pidele nombre completo y DNI para que Correos abra una investigacion sobre lo ocurrido,te aseguro que un porcentaje no te molestara mas y si te lo da pues ves buena fe y seguramente se habra perdido o robado por otra persona,un saludo

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Indignada!!

También es bueno indicarle que abra caso de no recibido en paypal para poder gestionar el asunto... si es un elemento que lo hace habitualmente, paypal se lo quitará de encima enseguida. Y es muy posible que él mismo, temiendo esto, haga *aparecer* el envío de repente.

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Indignada!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

No siempre es el comprador el listo. Todas las posibilidades están en el bote y hay muchas y todas las que más puedas imaginar.

 

Cuando un comprador reincide en este asunto aunque el envío sea ordinario PayPal  controla la cantidad de casos abiertos y en algún momento se dispara la alarma y los artículos apropiados indebidamente le explotan en la cara

Softmanta Store
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Indignada!!

sara7878
Usuario de la Comunidad

Pues si os cuento la última no os lo creeis.

Envié dos paquetes ordinarios a un cliente,pasados 8 dias me abre una disputa en la garantia de ebay (super proteccion del comprador) y me dice que no le ha llegado.

Le comunico que los paquetes se enviaron correctamente y que por favor tenga un poco de paciencia.

Me contesta que gracias que esperaré,pues hace dos dias me quita la disputa de los dos paquetes.

Supuestamente si lo quita le ha llegado los 2 paquetes.

Y hoy me escribe que sigue sin llegarle y que ha ido cada dia a la oficina de correos pero nada......

Como se entiende esto?

 

Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Indignada!!

Te puedo decir que estas navidades me han perdido dos paquetes certificados con número de seguimiento y no aparecen...
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Indignada!!

sara7878
Usuario de la Comunidad

Y tengo otro caso distinto.

En este caso compré yo una funda para móvil y me he equivocado yo no era ese modelo.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que para hacer la devolución los gastos de envio los pago yo (hasta aqui bien)

pero aparte me reclama 1€ por sus gastos de envío.

 

Yo puedo hacerle la devolución y los gastos los pago yo para que luego me reembolse la cantidad pero tengo que pagarle 1€ por sus gastos de envío de la funda????

 

yo alucino en colores.

Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Indignada!!


sara7878 escribió:

Pues si os cuento la última no os lo creeis.

Envié dos paquetes ordinarios a un cliente,pasados 8 dias me abre una disputa en la garantia de ebay (super proteccion del comprador) y me dice que no le ha llegado.

Le comunico que los paquetes se enviaron correctamente y que por favor tenga un poco de paciencia.

Me contesta que gracias que esperaré,pues hace dos dias me quita la disputa de los dos paquetes.

Supuestamente si lo quita le ha llegado los 2 paquetes.

Y hoy me escribe que sigue sin llegarle y que ha ido cada dia a la oficina de correos pero nada......

Como se entiende esto?

 


Muy fácil, ha cerrado pensando que era el modo correcto esperar, pero no porque no le ha llegado... Seguramente no le ha llegado 😛

 

A mi abren esos mismos casos y despues de recibirlos (con tracking) de confirmar que les ha llegado bien y de votar positivo no los cierran... Con lo cual si el comprador no los cierra y tú no haces el reembolso se cierran a favor del comprador... Y a pelearse con el chat para que no sea falta y te devuelvan el dinero.

Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Indignada!!

SOLO HACER UNA CONCLUSION POR LO QUE LEO EN EL FORO Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA , Y ES ESTA : EBAY ULTIMAMENTE CON SUS NUEVAS POLITICAS SE HA CONVERTIDO EN UNA SELVA PARA BUENA PARTE DE  LOS COMPRADORES,DONDE ABUNDAN LOS OPORTUNISTAS,LOS USUREROS.LOS PILLOS,LOS ESTAFADORES,LOS QUE SE PIENSAN QUE ESTO ES UN JUEGO Y SE DIVIERTEN FASTIDIANDO DE FORMAS VARIAS AL VENDEDOR,SEA PUJANDO SIN MESURA Y NO PAGANDO O REVENTANDO LAS SUBASTAS,O VOTANDO NEGATIVO POR QUE LE APETECE,O ABRIENDO CASOS QUE LUEGO NO CIERRA ETC...ETC...ETC--- Y LO MAS GRAVE ES QUE GOZAN DE LA PROTECCION MAS ABSOLUTA DE EBAY Y DE PAYPAL. -- DESPUES TU ,PIERDE EL TIEMPO ( POR QUE LO PIERDES,YA QUE NO SOLUCIONAS NADA )  ARREGLANDO EL DESAGUISADO Y MUERE EN EL INTENTO.

 

TERMINO : YO POR MI PARTE HE ENVIADO SENDOS MENSAJES A LA DIRECCION DE GESTION  DE EBAY CON TODOS ESTOS TEMAS,DE MOMENTO NI CASO,PERO CREO QUE SI SUMAMOS MENSAJES ENTRE UN NUMERO CONSIDERABLE DE VENDEDORES LES SALTARA LA ALARMA Y QUERRAN SABER QUE PASA.

 

SIEMPRE QUEDA LA OPCION DE CAMBIAR DE PLATAFORMA Y OLVIDARSE DE TODO ESTO ( PERO CADA UNA TIENE LO SUYO ) Y YA QUE ESTAMOS EN ESTA ,PUES QUEJEMONOS E INTENTEMOS SOLUCIONAR LAS COSAS.

SALUDOS.

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Indignada!!

Ebay tiene hechos estudios de todo esto y le importa muy poco la opinión de miles de vendedores, al final son números, sobreprotección al comprador, comprador contento y los de siempre a tragar.

 

Al final importa poco quien tiene razón, Ebay cobra sí o sí.

 

Realmente no se pierden paquetes, no tienen patas para salir corriendo, suele ser que si no entran en el buzón los dejan fuera, listos de turno (muchos) que compran gratis con el apoyo de Ebay-Paypal diciendo que no llegan, sobres o cajas que dejan intuir lo que hay dentro y en el proceso de envío caen en manos poco aconsejables. Vamos que perder no se pierden, alguien se los apropia.

 

Tiene fácil solución, en caso de “perdida” y aceptando PAYPAL (siempre que el vendedor ofrezca opción agencia o certificado) que no queden cubiertos los envíos ordinarios, ya que es un riesgo que conoce el comprador y lo tiene que asumir. Yo tengo cuentas donde no acepto Paypal, en cerca de 10 años 1 perdida que apareció a los 15 días.

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Indignada!!

Yo hice mi estadistica:

 

En ebay 21 paquetes ordinarios (5 paquetes perdidos)

En mi tienda 8 paquetes ordinarios( ninguna perdida)

 

Con esta estadistica lo dice todo!!!

 

Llamé a ebay para comentar mi malestar con esta garantia de ebay y me daban largas porque no me supieron explicar el porqué tienen implantado la garantia de ebay.

 

Es indignante esto!!!

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Indignada!!

Tambien tengo que añadir que me equivoque o no,a los clientes que no les llega el paquete los bloqueo para que no puedan comprar mas,lo siento mucho me equivocare en alguno que no le haya llegado pero no quiero que compren mas.

Mensaje 15 de 22
Última respuesta