cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indignada!!

sara7878
Usuario de la Comunidad

Estoy super indignada.

Primero que los envíos ordinarios son como la loteria porque a veces llegan y a veces se vuelan,llevo ya una buena racha de que los clientes dicen que no le ha llegado el paquete ordinario" y aquí me como los mocos porque no hay número de seguimiento y no puedo reclamar nada a correos.Yo no se que pasa con los paquetes que los roban los trabajadores de correos? o no se que pensar ya.

 

Y ya no digo lo de la garantía de Ebay,en pocas palabras ,,si un cliente reclama su paquete se por el motivo que sea el vendedor esta muerto.El cliente tiene el 100% de ganar la garantía de ebay sea por el motivo que sea,si no le ha llegado pues reembolso completo que Ebay se lo regala automaticamente,ni tiempo de espera ni nada.

A este paso no se va a poder vender porque para regalar productos entre correos y la garantia de ebay ,los vendedores nos esforzamos por un negocio que nos gusta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Indignada!!

Otro caso!!! esto ya es de risa!!

Vendo un próducto y se lo envío,estos próductos los envío certificados con número de seguimiento,bien pues el comprador lo recibe y me escribe un mensaje que no le gusta que lo quiere devolver,bien pues le digo que tiene que hacer una devolución y los gastos de envío los tiene que pagar el cliente.

Hasta aquí todo genial.

Pues me acaba de escribir que si he recibido la devolución que lo envió el dia 28 de febrero y yo le he contestado que no he recibido aún la devolución y le he preguntado que si me puede facilitar el número de seguimiento del paquete y me dice que es normal (ordinario) y al rato me abre una disputa de la super garantía de Ebay guauuu.

 

Ahora me quedo yo con cara de tontaa,lo ha devuelto? lo ha enviado ordinario?

 

esto es para saltar de risa porque en paypal por lo menos hacias una devolución y paypal le exigía que anotara el número de seguimiento del paquete pero aquí en Ebay como todo es gratis pues me vuelvo a fastidiar.

 

Me voy a plantear de empezar a poner demandas a clientes con sus datos que hacen estas cosas,no se si perderé tiempo o dinero pero no voy a permitir estas cosas.

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Indignada!!

Pero es que si no tiene número de envío ebay o PayPal no le deben de dar la razón lo dice bien claro en las condiciones.

 

Tienes correos que demuestran que esta abusando del sistema. Si lo sabes manejar bien puede salir el comprador bien escaldao

 

Si en tu caso le dan la razon pues mejor cerrar el chiringuito y a cobrar el paro.

 

Que motivo eligió en la disputa ?

Softmanta Store
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

Indignada!!

srgelias
Usuario de la Comunidad

 

no me extrañaría que alguno de los clientes que dicen no haber recibido el paquete, ni siquiera pasaron por la oficina a recogerlo porque se pensaban que se lo mandan a casa directamente 

 

según la modalidad de pago muhchos de los envíos son oficina a oficina, aunque no sean voluminosos y quepan en buzón, por cierto que aunque pagues un paquete azul luego quedas a la merced y ganas del cartero porque algunos se limitan a dejarte el aviso en el buzón en vez de intentar una entrega

 

 

¿Facturando con Ebay no te dan número de seguimiento como en genei o paclink?  En esas webs aún la modadlidad más barata aparece  un justificante como paq48o paq72 y tienes número de seguimiento

 

 

 

Esta web se ha convertido en un páramo,  para venderlo algo hay que regalarlo y encima con costes envío gratuitos Mujer loca

 

lo que fue y en lo que se ha convertido

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Indignada!!


srgelias escribió:

 

¿Facturando con Ebay no te dan número de seguimiento como en genei o paclink?  En esas webs aún la modadlidad más barata aparece  un justificante como paq48o paq72 y tienes número de seguimiento

 


El Gestor de Envíos de Ebay está gestionado por la propia Packlink y lo más económico es un PAQ72 asegurado de hasta 3kgs con entrega a domicilio es más barato en península que un simple cercertificado de solo 0,5kg sin asegurar ...

 

El problema es confiar en Packlink... 

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Indignada!!

Pues no debería dar problemas si lo mandas a través de Correos, Packlink es un mero intermediario y quien realiza el transporte es Correos. Otra cosa son las agencias privadas, ya he leído de todo: contratas con Seur y aparece una subcontrata, no hacen la entrega o no pasan a la hora convenida y se inventan de que no recibieron el aviso, quedas una 2ª vez y te cobran un extra ....

Fuera de Ebay he facturado sin problemas en Packlink y Genei porque me salían más barato que pagar en la propia ventanilla de Correos. Me escanean el código que he imprimido y hasta me dan luego un resguardo.

Imagino que la etiqueta de envío que descargas después de facturar por Ebay debería ser la misma que la proporcionada en la propia web de Packlink.

Ante compradores problemáticos lo mejor es incluirlos en la lista negra de bloqueados. Entre las comisiones, los listillos y la desastrosa ocurrencia de quitar negativos a los compradores ... ni loco me meto a vender con Paypal

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Indignada!!

jalanjantua
Usuario de la Comunidad
a mi.me.pasa.lo mismo
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Indignada!!

HOLA DE NUEVO,TODO TIENE SOLUCION SI SE ADOPTAN LAS MEDIDAS ADECUADAS,ME EXPLICO : DESDE MI ULTIMA SUPUESTA PERDIDA DE CORREOS,HE TOMADO POR NORMA INQUEBRANTABLE, EL NO HACER NUNCA MAS ENVIOS ORDINARIOS, SIMPLEMENTE AL QUE NO LE GUSTE QUE NO PUJE O COMPRE.

 

EL ENVIO ORDINARIO AL VENDEDOR LO UNICO QUE LE BENEFICIA ES NO TENER QUE AGUANTAR COLAS EN CORREOS Y NADA MAS. EL COMPRADOR LO TIENE TODO A SU FAVOR,SOLO TIENE QUE ESPERAR A RECIBIR Y DESPUES ACTUAR COMO LE PAREZCA

 

POR OTRA PARTE,NO TODOS LOS COMPRADORES SON FRAUDULENTOS Y VOY A ROMPER UNA LANZA EN SU FAVOR : QUEDA DEMOSTRADO QUE EL 99% DE LAS SUPUESTAS PERDIDAS POR PARTE DE CORREOS SON CUANDO EL SOBRE O PAQUETE ES ENVIADO CON SELLOS PEGADOS Y SE METEN DIRECTAMENTE EN BUZON PARA SU ENVIO,A DIFERENCIA DE SI AUN SIENDO ORDINARIO LO ENVIAS A TRAVES DE VENTANILLA,ESTE LLEVA UNA PEGATINA DE CORREOS DONDE VA UN CODIGO QR. - DICHO CODIGO NO ES DE SEGUIMIENTO,PERO SI ES DE ALMACENAMIENTO Y A TRAVES DE EL SE SABE SI SE HA REPARTIDO O SIGUE EN ALMACEN -- ES TAN FACIL COMO PEDIRLE AL OPERARIO DE CORREOS QUE TE DEJE HACER UNA FOTO AL SOBRE ETIQUETADO,LA DESCARGAS AL ORDENADOR Y DESPUES CON LA APLICACION ADECUADA PUEDES LEER EL CODIGO CON EL MOVIL.

 

ESTE SISTEMA AL SER AUTOMATIZADO HACE MAS RAPIDO EL PROCESO Y ENTREGA,A DIFERENCIA DE LOS SELLADOS,QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA SIGUEN SIENDO TOTALMENTE MANUALES Y AHI VIENE EL PROBLEMA,PUES PASAN POR MANOS QUE NO TODAS SON HONESTAS.

 

EL ENVIO ORDINARIO SE CREO EN SU DIA PARA CARTERIA,NO PARA ENVIO DE MERCANCIAS Y AHI ESTA EL PROBLEMA.

 

RESUMIENDO : UNA PLATAFORMA DE VENTAS ONLINE SERIA Y ADAPTADA A LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE HOY EN DIA NO DEBERIA ACEPTAR QUE LOS ENVIOS SE EFECTUEN SIN Nº DE SEGUIMIENTO ( DE ECHO PRACTICAMENTE CASI NINGUNA LO ACEPTA EXCEPTO EBAY) -- DE ESTA FORMA SE ACABAN LOS PROBLEMAS Y DISPUTAS INUTILES, CON LA PARTICULARIDAD QUE INVIERTES EN CALIDAD,TANTO EN SERVICIO COMO SANEANDO EL PERFIL DE VENDEDORES Y COMPRADORES HACIA TRANSACCIONES SERIAS Y HONESTAS PARA QUE SE DISFRUTE DE UNA BUENA EXPERIENCIA ,QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

 

SE QUE PARA EBAY LOS VENDEDORES SON SOLO NUMEROS,PERO AUNQUE NO LO PAREZCA ,SI TENEMOS FUERZA Y ES ADOPTANDO LAS MEDIDAS A LA HORA DE VENDER QUE ARRIBA COMENTO,QUIEN QUIERA ENVIAR ORDINARIO QUEDA A SU LIBRE ELECCION Y RIESGO.

 

COMO ULTIMA REFLEXION : EL CORREO CERTIFICADO DE CORREOS ESTA DEMOSTRADO QUE ES EL MAS FIABLE,ECONOMICO Y EFECTIVO DE TODOS,YA QUE CUBRE POR IGUAL TODO EL TERRITORIO NACIONAL,COSA QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS TIENEN NORMAS INTERNAS AL RESPECTO Y ACTUAN POR LIBRE. ( CASI SIEMPRE ACABAS LLAMANDO A UN Nº DE TELEFONO DE PAGO PARA SABER QUE PASA CON EL PAQUETE )

Mensaje 22 de 22
Última respuesta