cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Infracción de Copyright - Imagen no autorizada

digital_lizard
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos, acaba de llegarme este mensaje de ebay en relación a un anuncio. Es este:

 

 

Ya he eliminado el anuncio que me indican en el mensaje pero mi duda es que tengo algunos artículos más de esta marca donde utiliza imágenes de su página web. ¿Debería eliminar todos estos anuncios y sacar mis propias fotos? Tengo también más asrtículos de otras marcas como Asos, Mango, Blend She... todos con imágenes de sus páginas web. ¿Me va a tocar cambiar todas las fotos? 

No me gustaría que me cerrasen la cuenta por esto.

Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Infracción de Copyright - Imagen no autorizada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es necesario eliminar el anuncio, tan solo cambiar las imagenes. Y probablemente te toque hacerlo en todos los anuncios donde hayas "fusilado" las fotos.

 

Los vendedores particulares deben usar imágenes propias y no genéricas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Infracción de Copyright - Imagen no autorizada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es necesario eliminar el anuncio, tan solo cambiar las imagenes. Y probablemente te toque hacerlo en todos los anuncios donde hayas "fusilado" las fotos.

 

Los vendedores particulares deben usar imágenes propias y no genéricas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Infracción de Copyright - Imagen no autorizada

salazonek
Usuario de la Comunidad

Me imagino que no te has leído el aviso legal de la página web donde las cogistes.

 

Y aunque tengas el artículo en tu mano de esa marca, no te da derecho a cogerle las fotos.( dentro de poco si el artículo estuvo en ebay se podrá)

 

las fotos en un estudio, con una modelo y el diseñador que las retoca con Photoshop, valen dinero. 

 

Nadie te puede prohibir vender algo que compraste de marca. 

 

Asi que como dicen más arriba le puedes tomar una foto, pero recuerda en breve alguien en ebay la podrá también usar en sus ventas.

 

¿como se te queda el cuerpo sabiendo que tu trabajo se lo va a llevar otra persona? Y GRATIS.

 

Ademas así veras que otro está vendiendo el mismo artículo que tu y como no tiene que esmerarse en las fotos, puede bajar los precios ya que su coste es inferior.

 

desde el respeto y la admiración.

 

PD no te preocupes mucho lo único que le ha pasado a tu cuenta es un aviso. Recomendación abrete más cuentas por si acaso te la bloquean.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta