cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

la_chicholina
Usuario de la Comunidad

Dónde está esa opción en ebay.co.uk? Para que guarde la relevancia por el historial de ventas.


Y ya de paso...hay algún ebay (mundial) que aún conserve subasta con precio de reserva?


También me gustaría saber qué hay que hacer para que salga el logo de la marca en los listados(item direct from brand), ejemplo:


http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=superdry&_sacat=0&_odkw=adidas&_osacat=0&_from=R40



Simplemente eso, y por último pedirle a Allan que vacíe la nevera de los baneados. Un saludo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

la_chicholina
Usuario de la Comunidad

Uffff! Veo que no hay mucho nivel por aquí para responder y preguntar, por no hablar de todo lo que se borra en este foro últimamente.


Veo que no me estoy perdiendo nada del otro mundo, por lo que me voy a otros ebay internacionales mucho más interesantes y con un modelo de negocio definido. TALUÉ

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

 Ya eres vendedor empresa??


 


  Porque a mí me sale la opción al hacer los anuncios, pones un anuncio de precio fijo y en la duracción te da la opción.


 


 


 


 


 Y sobre la marca, es bien facil, cuando haces el anuncio lo seleccionas dentro de las características, cuando metes modelo, fabricante, material, etc. Marca una x en la casilla que pone no se qué de si quieres que aparezca la marca del anuncio, entonces marcar que si, bueno en el de Reino Unido tienes que poner que "yes" en realidad es lo mismo porque yes en inglés significa sí en español o castellano como algunos por diferentes razones que no es el foro adecuado para tratar lo denominan.


 


 No se si me he explicado

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

la_chicholina
Usuario de la Comunidad

Gerardo, me debes 4 minutos de mi valioso tiempo porque fui a comprobar que era como decías. La culpa es mia por eso te perdono. La duración de anuncio me pone como máximo 10 días (no tengo tienda en uk), dónde se le da para que se reliste hasta que se agote?


 


Lo de que aparezca la marca me refiero al logo como superddry el los resultados de búsqueda:


http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=superdry&_sacat=0&_odkw=adidas&_osacat=0&_from=R40


 


(item direct from brand)


 


Y por último saber si hay algún ebay mundial que conserve precio de reserva en las subastas.


P.D.-Gerardo, no contestes que te voy a bloquear.


Un saludo para el resto

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

 Vaya, se nota que has comido mucha empanada porque tienes una que no puedes con ella.


 


 Así funcionais por allí??


 


 Si alguien me dice algo, me enfado, lloro y le tiro del pelo


 


 MIra que ya me avisaron hace tiempo que si estabas cerca andáse de espaldas a la pared pero no lo creía, pese a que en alguna foto te he visto vestido con faldas, lo tomé como una desviación sin importancia, pero veo que no es así.


 


 En cualquier caso, como compañero vendedor te deseo lo mejor, y si en el futuro necesitas la ayuda de posiblemente el mejor vendedor de este sitio aquí me tendrás.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

la_chicholina
Usuario de la Comunidad

Gerardo...a pujar:


 


http://www.ebay.es/itm/Toallero-antiguo-de-francisco-franco-de-1963-/261155884923?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cce1a8f7b#ht_500wt_1203

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

la_chicholina
Usuario de la Comunidad

No te preocupes por los gastos de envío (tenemos nuestra propia agencia de transportes). Oye...ya salió el catálogo para cambiar los puntos de Genei? Tú cuantos puntos tienes?

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda Sp**ty, echale un vistazo a esto http://www.ebay.es/itm/MUNECA-HINCHABLE-FEMARVI-/160946432915?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25792... y déjanos tranquilos. Según la descripción tiene tres orificios, así que supongo que te valdrá

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Listar en UK con anuncio abierto de cómpralo ya.

A Sporty igual lo que le pone no es la muñeca si no el maromo de la foto. Que es un poco guay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta