cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me vende nada. Es normal?

eltalatae
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días quería preguntar a alguien que sea ya un pro en ebey si es normal que no haya venido nada en ebey. Estoy haciendo algo mal, malas fotos, títulos, precios o los productos en si?. O simplemente no hay compradores. Ayuda pls grx :D.

 

 Esta es mi "tienda"  http://www.ebay.es/usr/eltalatae

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

No se me vende nada. Es normal?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo mal que está Ebay para vender cualquier cosa ultimamente, a primera vista diría que es problema de precios y de imagen. A Ebay se suele venir a por buenos precios o cosas únicas. Eres prácticamente nuevo y los comienzos son complicados.

 

Tomo de ejemplo algunos anuncios...

  • Yo he comprado los mismos extractores por solo 3€ y me llegaron en 10 días. 16€ me parece una pasada.
  • El juego de play de Minecraft, esta a 25€ o 30€ con gastos de envío en Ebay o FNAC
  • El juego de 12 llaves Mannesmann le pasa lo mismo.

No voy a revisar todos tus artículos, pero sospecho que no debes tener muchas gangas.

 

 

Haz algo que yo suelo hacer con mis anuncios... Ponte en el lugar de un comprador y dime que ves Hombre guiño

 

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

yo llevo varios dias probando y viniendo de amazon...la verdad es que esto está muy parado gracias
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

roda_joef
Usuario de la Comunidad

Pones a la venta la reserva del crash bandicoot????? si sale el 30 de junio! estas vendiendo algo que el comprador tendra que esperar 30 dias minimo en recibir, eso para empezar pero es que encima la vendes a 44,98 + 3.23 de envio! pero si el juego sale a 34,95 euros! pero muchacho/a como vas a vender algo pero si es una estafa! Revisa bien si quieres realmente vender algo por que te pasas muchos pueblos con todo lo que pones a la venta y si no te conviene no deberias vender directamente, por que una cosa es querer tener margen y otra eso...

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?


roda_joef escribió:

Pones a la venta la reserva del crash bandicoot????? si sale el 30 de junio! estas vendiendo algo que el comprador tendra que esperar 30 dias minimo en recibir, eso para empezar pero es que encima la vendes a 44,98 + 3.23 de envio! pero si el juego sale a 34,95 euros! pero muchacho/a como vas a vender algo pero si es una estafa! Revisa bien si quieres realmente vender algo por que te pasas muchos pueblos con todo lo que pones a la venta y si no te conviene no deberias vender directamente, por que una cosa es querer tener margen y otra eso...


Cuidado con usar la palabra "estafa"

  • Cualquier vendedor puede poner el precio de venta que quiera. Cosas del libre mercado.
  • Ebay permite la venta de artículo anticipados, como juegos, discos, etc... hasta treinta días 😛
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

Por favor cuida la palabra estafa cada vendedor puede vender al precio que le apetezca para eso está la libre competencia te ruego pongas un comentario pidiendo disculpas ya que suena muy malamente lo de estafa.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola. 

 

 

Si, en lo último meses ha bajado las ventas...

 

 

  Otra cosa es que es normal....

 

 

    En abril la semana santa 

   

 

  Mayo, puente de 1 de mayo

 

 

  Los impuesto municipales....

 

 

 Normal, con poco trabajo en España y mal pagado, pues eso....  (ojo, no es critica politica ni social, es lo que veo en mi alrededor, igual otra persona vive otra cosa, que no quiero meter ni debo meter pòlitica aqui)

 

 

   Y SOBRE COMENTARIO DE RODA-JOEL

 

   El vendedor puede poner el precio que quiera, si es el producto que dice que vende es correcto, entonces no es estafa...

 

   El comprador puede comprar, o no comprar y que el vendedor se lo coma con papas....

 

   Desde luego el vendedor quiere ganar dinero, no esta aqui hechando horas por amor al arte

 

   Y Desde luego el comprador quiere pagar un precio justo, y si lo encuentra mas barato o un chollo, mejor...

 

    Y Opinio personal.....

 

   Un comprador puede quejarse sobre los precios, pero de precios de cosas importante y de necesidad, como vivienda, electricidad, alimento de primera necesidad, medicamentos, etc...

 

   Pero llamar estafa por el precio de un video juego... pues si no lo encuentras mas bajo, no lo compres, nadie necesita para vivir un video juego, o peliculas o cd de musica....

 

  Un saludo.

  

 

 

 

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

Excelente respuesta.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

electronika10
Usuario de la Comunidad

Ebay está sufriendo lo que nos pasa a muchos vendedores. Tiene mucha competencia.

 

Ha decidido maltratar al vendedor y los que queremos o hemos hecho de ebay parte de nuestro negocio, debemos asumir sus decisiones.

 

Los que llevamos años no entendemos el maltrato, y mas pagando mensualmente las cuotas y comisiones.

 

Y pensareis... viven de nosotros. Efectivamente, viven de nosotros, de los pobres, pero viven mas de los compradores, y es lo que quieren atraer, porque al fin y al cabo, vendedores pobres y tontos siempre habrá, y bien pensado, tampoco les interesamos demasiado.

 

Si hay duda, preguntar a amazon como esta el patio. Su fórmula, meterse a los fabricantes al bolsillo y que creen su red de distribución allí.

 

La gente somos borregos, y que creeis que pasará en unos años? Pues que todo lo que estais vendiendo para ganar una **bleep** compartida con ebay, lo van a vender vuestros proveedores a mitad de precio por amazon. Ebay lo sabe e intenta alinearse en favorecer al comprador para no perder mercado.

 

Ebay, este maravilloso sistema que nos funcionó años, se esta yendo a pique, por pena, tampoco va a favorecer a vendedores mejorando condiciones y comisiones. Al contrario, se hundirá subiendolo todo para mantener el estatus.

 

Muchos estamos analizando otros métodos y plataformas de venta gratuítas, y parece que funcionan, aunque a menor escala.

 

 

 

Creo que el mejor método de defensa para vendedores de ebay sería organizarlos, los que estamos en el ranking de los 1000 mejores vendedores, y crearnos unos grupos de whatsapp para tener algo de fuerza ante los abusos, y que ebay cuente con nosotros, todos a una, ante decisiones tan graves que nos afectan.

 

 

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

Hace mucho puse el grupo de whatsapp ya estamos varios agregados enviadme mesnaje privado con telefono y la tienda vuestra

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

ramonmn6axx
Usuario de la Comunidad

ebay se ha hundido i la competencia lo ha sabido aprovechar muy bien el gran comprador era usa i como hace un año que usa no da los seguimientos de los envios los clientes simplemente no compran ebay no ha hecho nada al respecto i nos hemos hundido para reflotar esto seria simple que usa volviara a dar rastreos de los envios sino nada de nada

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

Hola, NO es que USA no dé seguimientos a los envíos, es que Correos no tiene el nuevo sistema de compatibilidad del seguimiento que se está implementando.

 

USA da seguimiento a todo país compatible con el nuevo sistema.

Por ejemplo en Europa son paises compatibles: Francia, Alemania, Suecia, Suiza, UK, Holanda, Rusia, Grecia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania, Albania, etc... pero España e Italia y Portugal no. En el resto del mundo es compatible, entre muchos otros, Chile, Argentina, Paraguay, Papua Nueva Guinea, Ruanda, etc, etc, etc.

Se junta además que Correos esta en la SEPI en proceso de privatización pero no tiene quien le compre, por lo que supongo no querrán añadir gastos y pretenderán que el nuevo sistema lo implemente el comprador. Los funcionarios profesionales de toda la vida se están reubicando en la organización del estado (Hacienda por ejemplo) sustituyendoles por mileuristas para preparar el terreno a la posible venta; todo esto junto ha provocado una bajada de la calidad del servicio.

Somos muchos los que tenemos cosas cuya venta natural es USA pero por ahora hay que guardarlas ya que es extremadamente arriesgado enviar allí. Si hay incidencia por un simple retraso y el comprador reclama pues supongo ya sabes que eso equivale a regalar vía la generosa y complaciente colaboración de eBay/Paypal.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

pues es verdad lo que dices yo ya llevo meses de ventas cero (0) si ebay españa no nosda un tratamiento especial como por ejemplo mercado livre con los envios que de teimpo a recivir las reclamaciones escritas de correos en una palabra estamos tocados i undidos 

he cecibido invitacion del webinars pero no tienen encuenta este importante problema para la venta el seguimiento de los envios 

yo solo se que si envias un postal expres el seguimiento es normal 

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

No se me vende nada. Es normal?

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se me vende nada. Es normal?

Ni te lo pienses lo del webinar ,cobran un 5 % .pa una cosa que vendas ,te sablaran ebay paypal y webinar
Mensaje 15 de 16
Última respuesta