cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿POR QUE SALEN ANUNCIOS EN EL ANUNCIO QUE PAGO YO?

josemari5388
Usuario de la Comunidad

No entiendo, es mas, me parece una estafa que salgan anuncios de terceros en los anuncio que pagamos los usuarios.


No se si os dais cuenta de que encima se refieren a articulos similares... que ya es el colmo... por no decir la ostia puta...


No se si sera el sitio oportuna, pero dicho queda para quien quiera recoger el testigo...

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿POR QUE SALEN ANUNCIOS EN EL ANUNCIO QUE PAGO YO?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad tu anuncio es un soporte para que otros anunciantes que pagan más que tú puedan poner su anuncio

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿POR QUE SALEN ANUNCIOS EN EL ANUNCIO QUE PAGO YO?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

A otros vendedores les saldrá tu anuncio y se enfadarán igual... a largo plazo, es lo mismo para todos. Los compradores que pierdas por un lado los recuperas por otro...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿POR QUE SALEN ANUNCIOS EN EL ANUNCIO QUE PAGO YO?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, lo que pasa es que los anuncios no son de vendedores de Ebay, sino de Dia, de Mediamarket...

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿POR QUE SALEN ANUNCIOS EN EL ANUNCIO QUE PAGO YO?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hay dos tipos de anuncios, si no me equivoco :S Anuncios de otros vendedores de ebay, de productos similares al tuyo, que salen abajo del todo, y anuncios de cualquier cosa (aunque suelen estar relacionados con el anuncios también) que los pone el googleads creo en la parte media-derecha del anuncio 🙂

Mensaje 5 de 5
Última respuesta