cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no vendo?

javiperez123
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos.

 

Mi pregunta está clara. Soy nuevo en esto de vender por aquí y estoy empezando a traer productos a mi tienda pero ahora mismo tengo muy pocos. He puesto una cámara a la venta que está teniendo (creo yo) muchas visitas, en 5 días unas 377,  pero no vendo ni una. Hombre triste

¿Me podéis echar una mano a aconsejarme sobre cosas que quizás esté haciendo mal y no me doy cuenta?

 

El nº de artículo es el

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Por qué no vendo?

Lo primero agradecerte tiendatec_es tus consejos.

En cuanto al funcionamiento de la cámara, conozco cómo funciona pero es cierto que la cuestión de la IP la desconocía, seguramente como dices, la gente estaría intentando verla desde el PC y no podría. Intentaré ponerme al día del tema.
Por lo de los textos de las fotos me voy a poner a ello.

Lo dicho muchas gracias por tus consejos, sabía que había algo que no estaba haciendo bien, cosas de ser novato.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Por qué no vendo?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo no sé decirte, pero mirando sin más por título veo la misma cámara directamente en un chino por 27,35 €, envío gratis

La gente no se suele preocupar más que del precio para este tipo de cosas y le da lo mismo esperar 50 días que le llegue la compra. (O que luego no le manden nada, esa ya es otra cuestión)

 

Quizás lo que también influya es que todavía no has hecho ventas, o has hecho muy pocas, y no se ven tus votos como vendedor.

Pero bueno, otros foreros con tienda y más conocimientos que yo de esto seguro que te indican más cosas.

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Por qué no vendo?

Gracias por tu respuesta brudoll. Es cierto lo de los chinos, con eso ya contaba. Pero pensaba que quizás había algo más que no tuve en cuenta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Por qué no vendo?

¿ En serio das estas instrucciones para que la gente pruebe la cámara ? 

 

DESDE TU PC
1) Copia esta dirección y pegala en la barra de direcciones de tu navegador
192.168.0.105:80 y pulsa intro.
2)Escribe en Usuario: user Contraseña: user
3) Pincha sobre la primera opción que te aparecerá y listo!!!

 

 

¿ Sabes que la IP 192.168.0.105 solo es accesible desde dentro de tu red local ? Nadie más que tu va a poder entrar. Tal vez no vendas por que ni sabes como funciona lo que estás vendiendo. Como para comprartela y pedirte soporte después. La gente estará probandola y no le funcionará: venta perdida.

 

También deberías preocuparte de traducir al español los textos de las fotos que has copiado de los otros anuncios. El no hacerlo indica dejadez, poco interés y que tal vez ni siquiera seas un vendedor español.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Por qué no vendo?

Lo primero agradecerte tiendatec_es tus consejos.

En cuanto al funcionamiento de la cámara, conozco cómo funciona pero es cierto que la cuestión de la IP la desconocía, seguramente como dices, la gente estaría intentando verla desde el PC y no podría. Intentaré ponerme al día del tema.
Por lo de los textos de las fotos me voy a poner a ello.

Lo dicho muchas gracias por tus consejos, sabía que había algo que no estaba haciendo bien, cosas de ser novato.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta