cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

daniebarbos-6
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Mi nombre es Daniel y hace poco empecé a usar eBay para compras ya que los precios a comparación del 99% de otras paginas son bajísimos.

 

Vivo en México y me gustaría empezar a vender, pero tengo tres dudas antes de empezar.

 

1. ¿Como me ahorro lo más que pueda en envíos internacionales? No soy una empresa, sino un particular por el momento, y entre más pueda ahorrar de envío, mejor.

 

3. En caso que no pueda ahorrar mucho en envío, ¿existe alguna opción para vender únicamente en mi país y que no se publique en todo el mundo?

 

2. ¿Cuáles son sus mejores consejos para tener éxito como vendedor principiante acá?

 

He tratado de vender en otras páginas como Mercado Libre (pésima experiencia, me suspendieron la cuenta sin razón ni explicación), Amazon (vendían mis articulos pero no me dejaba ingresar el Seller Central para ver las direcciones y retirar los pagos), Segunda Mano (ni buena, ni mala, nunca se realizó una venta) y lo que he estado haciendo es publicando los artículos en grupos de ventas en mi ciudad que aunque hasta el momento se ha vendido bien, quiero aumentar mis ventas.

 

Ya cuento con proveedores a los que les compro todo lo que necesito (estoy vendiendo accesorios para celulares más que otra cosa) así que cuento con el stock, pero mi mayor preocupación es el costo de envío ya que nadie comprará unos audífonos de 5 dólares sí el envío cuesta 25.

 

Muchas gracias a todos!

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta claro que lo más barato es Correos de México pero nunca vas a poder competir con los chinos al menos que envíes tus artículos sin número de guía y ni aun así podrías vender a menor precio que ellos  pero hacerlo así aquí en ebay es un riesgo.

 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de usuarios de Ebay España. No tenemos idea de las cosas de tu país.

Por otro lado, tu ebay es EBAY.COM.

Entra por ebay,com, y arriba donde la ayuda tienes temas y tutoriales, empieza por leerlos a fondo.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

Gracias por tu respuesta, creo que una persona de España podría ayudarme en todo menos en lo de el envío, y a lo mejor otra persona de México se topa con esto y me ayuda con lo de el envío.

 

La comunidad de eBay.com es en inglés, y se me hace de más ayuda que me ayuden acá.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

Pues no, no te podemos ayudar. Estamos en Europa, en otro continente ¿cómo vamos a saber lo de tu país?

Que TU EBAY tiene además normas y cosas distintas a Ebay España o Ebay Francia.

 

Y un consejo serio: puesto que tu ebay es el norteamericano, si piensas funcionar al menos debes saber inglés como para manejarte,

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta claro que lo más barato es Correos de México pero nunca vas a poder competir con los chinos al menos que envíes tus artículos sin número de guía y ni aun así podrías vender a menor precio que ellos  pero hacerlo así aquí en ebay es un riesgo.

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

Les pido los consejos, de igual manera si no están acá para ayudar agradecería que no comenten.

Sé hablar inglés perfecto, pero mi idioma nativo es español y me siento mil veces más cómodo hablando por acá que por allá.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

Le comento yo también que las normas en ebay.com son totalmente distintas a las de ebay.es nopodemosd ayudarte por eso porque ebay España es totalmente ditinto a ebay.com lo sentimos pero no es imposible ayudarte solo en los foros de ebay.com pueden ayudrate.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

cheliluna
Usuario de la Comunidad

Hola, Daniel 🙂

 

A ver si encontramos una solución 😉

 

Vas a abrir tu página de buscador de Internet y vas a poner algo así como "eBay México", yo lo hago y no me sale, es que no sé si hay un eBay en tu país, haz eso a ver si hay uno, no todos los países tienen eBay. También puedes vender en eBay.com, buscas las normas para vender y vende allí tus artículos.

 

Una vez con esos datos sabremos si existe un eBay México, es que no lo sabemos, Daniel  😞 y en SanGoogle de España a mi me sale lo de Mercado Libre y monedas de México.

 

He encontrado una dirección de Facebook con ese nombre, lo que pasa es que no puedo pegar direcciones, está prohibido.

 

En cuanto a lo de los gastos de envío vas a tener que revisar lo que tienes cerca, Correos de México y las agencias privadas. Mi experiencia con Correos de México es terrible, busca una empresa de paquetería en tu localidad y pregunta precios.

 

Los consejos;  busca en el foro de Vender, alli grandes vendedores ponen a disposición de los usuarios y los noveles sus experiencias.

 

Mucha suerte, Daniel 😘 😘

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY


cheliluna escribió:

Hola, Daniel 🙂

 

A ver si encontramos una solución 😉

 

Vas a abrir tu página de buscador de Internet y vas a poner algo así como "eBay México", yo lo hago y no me sale, es que no sé si hay un eBay en tu país, haz eso a ver si hay uno, no todos los países tienen eBay. También puedes vender en eBay.com, buscas las normas para vender y vende allí tus artículos.

 

Una vez con esos datos sabremos si existe un eBay México, es que no lo sabemos, Daniel  😞 y en SanGoogle de España a mi me sale lo de Mercado Libre y monedas de México.

 

He encontrado una dirección de Facebook con ese nombre, lo que pasa es que no puedo pegar direcciones, está prohibido.

 

En cuanto a lo de los gastos de envío vas a tener que revisar lo que tienes cerca, Correos de México y las agencias privadas. Mi experiencia con Correos de México es terrible, busca una empresa de paquetería en tu localidad y pregunta precios.

 

Los consejos;  busca en el foro de Vender, alli grandes vendedores ponen a disposición de los usuarios y los noveles sus experiencias.

 

Mucha suerte, Daniel 😘 😘


No hay eBay México, por eso le han dicho que vaya a al global www.eBay.com que es el de toda Latinoamerica.

 

Y no se donde has leído que se prohíba pegar enlaces 😐

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

UUuuyy, si lo sé no digo nada.

 

Perdonen ustedes por levantarles la liebre, ya me voy a flagelarme y a mis penitencias.

 

Cuando dejé de escribir en estos foros TODO estaba prohibido.

 

Mucha suerte para casi todos, meeeeeenos para...

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

culachita
Usuario de la Comunidad
Hola yo he intentado publicar..pero no sube las fotos no puedo ver mi anuncio. Alguien sabe como cimunicarme con ebay para preguntar
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY


culachita escribió:
Hola yo he intentado publicar..pero no sube las fotos no puedo ver mi anuncio. Alguien sabe como cimunicarme con ebay para preguntar

Arriba, donde pone "Ayuda"

Mensaje 12 de 12
Última respuesta