cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

paraisodeljucar
Usuario de la Comunidad

¿Como puedo vender Productos de China,similares a los de Marcas Conocidas sin Infringir Normas de Ebay y Leyes?Vale con No poner Fotos de Las Marcas y No relacionarlo con esa presuntas Marcas ?Solo soy un vendedor Intermediario a mi cliente se lo envian el Producto directamente de China

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Política anti copias y demás furrufalla

 

Y no entro en lo del dropshipping, ya te comentarán otros que saben más del tema.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En la práctica se puede, pero hacerlo repercutirá negativamente en tus valoraciones como vendedor, en tu bolsillo e incluso en tu expediente policial. Los compradores no son tontos, y los que compran algo muy específico están por lo general muy informados y mejor asesorados por amistades o colegas de aficiones, de manera que colarles algo impropio te saldrá por la culata con casi un 100% de acierto. E incluso peor es si saben que compran falso y prefieren hacerlo, porque podrán quejarse teniendo las de ganar y el perjudicado acabarás por serlo tú como vendedor.

Claro que no es lo mismo vender productos baratos y poco conocidos sin licenciar que ropas, bolsas o joyería de marcas bien gordas y con equipos de mirones bien pagados entregados por completo a cazarte.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Como puedo vender Productos de China,similares a los de Marcas Conocidas sin Infringir Normas de Ebay y Leyes?
    Vendiendo en otros sitios como Milanuncios o similares... Y si no quieres infringir ninguna ley deberás registrar y homologar lo que vendes ante las autoridades técnicas de la Union Europea y del Ministerio de Industria.
  • Vale con No poner Fotos de Las Marcas y No relacionarlo con esa presuntas Marcas ?
    No, no es suficiente siempre que pueda parecer lo que no es.

  • Solo soy un vendedor Intermediario a mi cliente se lo envian el Producto directamente de China
    Sobre el primer punto sobre "infringir leyes"... Se trataría de una importación ilegal, o comunmente contrabando. Harías responsable a los compradores, que no clientes, de eludir el pago de impuestos y de infrigir normas Tributarias que son responsabilidad tuya. Y tu ganarías dinero en negro.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hay por ahí cosas que están bastante bien y no son "similares" a las de marca conocida, cúrratelo un poco en vez de vender falsificaciones

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

Eso tendría que estar prohibido, incluso ser un delito.

Esta semana me dieron un cubata con un producto similar al Ron Bacardi y menudo dolor de cabeza a la mañana siguiente.

Pero lo cobran como uno de verdad, 3,20 euros y sin pober ni unas aceitunas.

NO A LAS FALSIFICACIONES¡,,,,

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

Gerardo, los cubatas tienen que ser de ron Pujol con ese a la mañana siguiente no tienes absolutamente nada
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

Comprendo tu malestar. Eso es como que te pongan un gintonic con ginebra Gordo's, o lo que es peor, con tónica de la marca Dia

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

SE PUEDEN VENDER PRODUCTOS EN EBAY SIMILARES A LOS DE MARCAS SIN INFRINGIR LA NORMAS Y COMO HACERLO?

Por cierto que el otro día me tomé un gintonic después de muchos años, y aquello parecía un jardín botánico. Qué ha sido de aquellos gintonics con cubitos de hielo, ginebra y tónica?

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta