cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede poner un artículo fino sin tener tienda?

jopprinters3d
Usuario de la Comunidad
Buenas, es la primera ve que escribo en este foro y no se me ocurre donde pueden solucionarme esto sin preguntaros a los expertos.
El tema es que tengo mucho stock de un producto, y se va vendiendo poco a poco, sin grandes pedidos. Cada 10 días se anula el anuncio y se vuelve a colgar en casi 24h perdiendo los seguidores, los artículos vendidos y hasta los seguidores...
Hay alguna manera de mantener el artículo fijo o de 30 días de duración como he visto algunos casos sin la necesidad de ser tienda en eBay? Porque no me sale rentable abrirla con las ventas que tengo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda,
Muchas gracias a todos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Se puede poner un artículo fino sin tener tienda?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hipoteticamente Ebay permitiese anuncios de 30 días sin tienda, estos se cerrarían todos los meses y perdería su historial, seguidores y la relevancia, como los de 10 días...

 

Pero en la práctica, los anuncios sin tienda solo pueden durar hasta 10 días. El unico modo de que un anuncio tenga treinta días, o que se mantengan abiertos (que es lo que me imagino que quieres decir con fijos) es suscribiendote a Tienda... Mírate la promoción de 90 días gratis a Tienda básica.

 

Y aunque debes agradecer a nuestra compañera Brudollpor buscar y ponerte  ese enlace de la ayuda oficial que ha aportado sobre la duración de los anuncios, esta desfasado y ya no sirve de mucho. Hablan de anuncios clasificados, que dejaron de funcionar hace tres años y de transacciones inmobiliarias, que no se permiten hace bastante tiempo.

 

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Se puede poner un artículo fino sin tener tienda?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Se puede poner un artículo fino sin tener tienda?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hipoteticamente Ebay permitiese anuncios de 30 días sin tienda, estos se cerrarían todos los meses y perdería su historial, seguidores y la relevancia, como los de 10 días...

 

Pero en la práctica, los anuncios sin tienda solo pueden durar hasta 10 días. El unico modo de que un anuncio tenga treinta días, o que se mantengan abiertos (que es lo que me imagino que quieres decir con fijos) es suscribiendote a Tienda... Mírate la promoción de 90 días gratis a Tienda básica.

 

Y aunque debes agradecer a nuestra compañera Brudollpor buscar y ponerte  ese enlace de la ayuda oficial que ha aportado sobre la duración de los anuncios, esta desfasado y ya no sirve de mucho. Hablan de anuncios clasificados, que dejaron de funcionar hace tres años y de transacciones inmobiliarias, que no se permiten hace bastante tiempo.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Se puede poner un artículo fino sin tener tienda?

jopprinters3d
Usuario de la Comunidad
perfecto, muchas gracia por la explicación
Un saludo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta