cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre el pago por publicar anuncio

emilinho11
Usuario de la Comunidad

Buenas, acabo de publicar un anuncio en subasta y en "Cómpralo ya". A medida que iba creando el anuncio me salía al lado que me cobraban 0,15€ por tres fotos extra y 0,35€ por el "Cómpralo ya" (Total 0,50€). El caso es que le he dado a publicar y el anuncio está publicado y funcionando y no sé que ha pasado con el pago (no lo he pagado) y donde puedo mirar eso.

¿Cómo funciona eso? ¿Se cobran los 0,50€ del dinero por el que venda el producto?

Saludos 😉

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Sobre el pago por publicar anuncio

softmanta
Usuario de la Comunidad
A fin de mes te llegará la factura de ebay vendas o no vendas el artículo aunque creo que hasta que no llegue a 1 euro no te envían la factura.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Sobre el pago por publicar anuncio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si lo acabas vendiendo te cobrarán el 8% de comisión de venta del precio final, incluyendo el precio de los extras de tu anuncio. Te los cobrarán el mes que viene. 

 

Además asume que PayPal te pega una mordida del 3,4% +0,35€ cuando te paguen. Del total y de los gastos de envío. 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Sobre el pago por publicar anuncio

softmanta
Usuario de la Comunidad
A fin de mes te llegará la factura de ebay vendas o no vendas el artículo aunque creo que hasta que no llegue a 1 euro no te envían la factura.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Sobre el pago por publicar anuncio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si lo acabas vendiendo te cobrarán el 8% de comisión de venta del precio final, incluyendo el precio de los extras de tu anuncio. Te los cobrarán el mes que viene. 

 

Además asume que PayPal te pega una mordida del 3,4% +0,35€ cuando te paguen. Del total y de los gastos de envío. 

 

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Sobre el pago por publicar anuncio

Muchas gracias a ambos, no sabía nada de eso.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta